ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso Del Celular En El Aula De Clases


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2011  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  2.047 Visitas

Página 1 de 3

Como afecta el uso de celulares e internet en la salud de los adolecentes

Los jóvenes a la hora de acostarse utilizan mensajes de texto, correo electrónico que afectan el sueño de los adolescentes; Los mensajes de texto y correo electrónico mucho después de la hora de dormir son comunes entre los niños y adolescentes, según un nuevo estudio, y podría ayudar a explicar por qué algunos son privados de sueño al día siguiente.

Esto reafirma mi sospecha de que la disponibilidad de estos medios de comunicación para los niños puede o tendrán un impacto significativo sobre su calidad y cantidad del sueño, Dice el Dr. Peter G.Polos, más del 77% de los estudiantes tuvieron problemas persistentes para conciliar el sueño. El Dr. Peter G. Polos dice que los niños son más propensos a navegar por Internet y jugar juegos en línea después de la hora de dormir, mientras que las niñas tienen más probabilidades de usar su teléfono celular o enviar mensajes de texto.

Hoy en día los adolescentes pasan horas en los mensajes de texto y correos electrónico después de la hora de acostarse, la mayoría de estudiantes estudiados han informado problemas de aprendizaje, de comportamiento o problemas cognitivos.

Los (correo electrónico y mensajes de texto) son más estimulante que la televisión, un estudiante envía un texto y luego tiene la expectativa, de recibir la respuesta del amigo esto no es bueno para al sueño adolescente los juegos pueden tener la tentación de seguir jugando para mejorar su puntuación. Este estudio ha demostrado que en hora de acostarse los medios de comunicación puede tener un impacto negativo en la higiene del sueño y la vigilia al día siguiente, que puede ser significativo para el buen funcionamiento durante el día, más aún si un estudiante tiene una discapacidad de aprendizaje, por ejemplo, que también está despierto parte de la noche enviando texto o en el internet probablemente no se presentará en la escuela en su mejor momento.

Este es un verdadero problema con los niños y los jóvenes con el uso de los medios de comunicación después de la hora de acostarse, esto también un verdadero problema con algunos adultos.

El consejo para los padres: Es olvidarse de la electrónica por completo una o dos horas antes de acostarse, el uso de los medios de comunicación tales como teléfonos celulares y computadoras portátiles deben estar fuera de las regla de la casa una vez que los niños están en la cama.

Si su niño tiene una computadora en su habitación, debe estar apagado antes de acostarse, este estudio fue presentado en una conferencia médica. Son resultados todavía considerados preliminares pero consistente para prestar mucha atención.

Continúa la preocupación acerca del efecto que tiene el uso de los teléfonos celulares en la salud. A propósito, un estudio reciente detectó que los teléfonos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com