ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VOCES INOCENTES


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  Prácticas o problemas  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 4

VOCES INOCENTES

1. Comparte y anota dos escenas que más te hayan impactado de la película (por lo difícil, lo trágico o complicado que era la vida en esos años).

Una de las escenas q más nos impactaron fue el ver a los amigos de chava cuando los militares los agarraron para asesinarlos por encontrarlos en la banda de los que ellos pensaban que eran rebeldes, es triste ver como en esos tiempos no se respetaban la vida de unos angelitos como ellos ya que ellos no tenían nada que ver ello los único que querían es vivir una vida normal como cualquier otro niño.

La segunda escena que nos impacto y nos dio mucha tristeza fue cuando chava fue a la casa de la niña que le gustaba y se encontró que los militares la habían quemado es triste ver como en los años 80’ no se respetaba la vida humana ya que todos somos hijos de Dios y merecíamos vivir a pesar de todo.

2. ¿Qué sentimientos nos surgieron al ver la película?

Amor

Tristeza

Dolor

Solidaridad

Unión

Compasión

Estos fueron unos de los sentimientos q nos surgieron al ver la película ya que sentíamos TRISTEZA de ver lo que las pobres personas vivían en esos tiempos, DOLOR porque cuando les disparaban a las personas sentíamos de que eran a nosotros que lo hacían ya que era muy triste, AMOR porque era extraordinario ver como ellos a pesar de todo seguían unidos y amándose unos a los otros, SOLIDARIDAD ya que nos unimos con nuestros hermanos que sufrieron dolor en esa época de sufrimiento, COMPASION porque el ver a los pobre niños sufrir en esos tiempos nos llenaron de un sentimiento enorme como es la tristeza el ver todo lo que los pobres niños sufrían en ese tiempo.

3. Expliquen dos escenas de la película que no les gustaría vivir.

Uno de las escenas que no nos gustaría vivir es donde los militares reclutaban a los niños de 12 años ya que todos tenemos derecho a vivir nuestra vida, a sonreír, a jugar y hacer muchísimas cosas más ya que tenemos el derecho de ser libres y felices.

Otra escena que jamás nos gustaría vivir es la angustia y la tristeza que vivió chava al ver como los militares mataban a sus amigos eso es algo tan triste q no tiene explicación todos tenemos derecho a la vida y nadie tiene el gran derecho de quitarnos lo que Dios nos dio.

4. Anota cinco diferencias que encuentras entre tu adolescencia y la adolescencia de ellos.

La primer diferencia entre ellos y nosotros es la libertad que tenemos hoy en día los jóvenes de vivir nuestra vida plena y segura.

La segunda diferencia es que nosotros al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com