ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valoraciones


Enviado por   •  12 de Julio de 2011  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 2

Valoración del control de tareas del ciclo escolar 2005-2006.*

A lo largo del ciclo escolar se ha logrado mejorar en el aspectos de las tareas, la falta de hábito de éstas influye mucho en el aprendizaje de los alumnos y si a éste le sumamos la falta de interés de parte de los padres de familia por la educación de sus hijos, los resultados son negativos.

Durante 3 bimestres se ha registrado el porcentaje de tareas de 3 asignaturas diferentes por cada grado, los resultados son los siguientes:

1° grado. El grupo durante los tres bimestres mostraron una regularidad, su mayor dificultada es en la asignatura de matemáticas, lo cual ocasionó que obtuvieran el último lugar general en cuanto a las tareas se refiere.

2° grado. El grupo mostró un buen desempeño en sus tareas, por arriba del 80%, excepto en el primer bimestre en la asignatura de español. Su posición general durante el ciclo es el tercero.

3° grado. Este es el grupo más regular en los tres bimestres registrados pero con bajo porcentaje. Su posición general es la quinta.

4° grado. Aquí podemos observar la regularidad con buenos porcentajes, su menor porcentaje fue en la asignatura de español en el primer bimestre. Su posición general es la cuarta.

5° grado. El segundo mejor porcentaje de tareas del ciclo, en los tres bimestres se mostraron con un buen promedio.

6° grado. Fue el grupo con mayor porcentaje durante el ciclo escolar, siempre por arriba del 80 %.

Cabe mencionar que los resultados con los porcentajes más bajos de los tres bimestres son los de la asignatura de matemáticas, esto es una de las razones para querer estimular el pensamiento lógico – matemático de los alumnos.

Estos resultados son gracias al trabajo entre los padres de familia y los maestros, además debemos recordar que a los alumnos no tienen los mismos gustos por las asignaturas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com