ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Y Desventajas De La Quimica


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  571 Visitas

La química buena o mala en el aire, suelo y agua.

Las cuestiones medioambientales como el cambio climático, la contaminación del agua y las energías renovables ocupan la portada de los periódicos y están cobrando mucha importancia en nuestra vida cotidiana. Mucha gente considera que las industrias químicas y la química en sí son muy perjudiciales para el medioambiente. No obstante, son numerosos los avances y las investigaciones científicas en el campo de la química que están permitiendo desarrollar unos materiales y unas aplicaciones que protegen el medioambiente y conservan la calidad y el estilo de vida que deseamos.

A lo largo de los años, la industria y la sociedad han ido concienciándose de los efectos nocivos de algunas de las prácticas del pasado y de la necesidad de proteger el medioambiente. En el pasado, muy pocos conocían el efecto pernicioso de la vida moderna sobre el entorno, teniendo en cuenta únicamente el potencial positivo de la creación de nuevos materiales y productos.

Cabe mencionar que la química se le conocen ventajas y desventajas en las ventajas se pueden mencionar.

 La creación de medicamentos.

 La fabricación de productos de higiene corporal.

 Productos para el campo (fertilizantes, insecticidas, etc.)

Entre varias cosas maravillosas que ha creado la química

Debido al mal menejo que se le da ala quimica también se ha considerado que afecta ala humanidad en algunas desventajas podemos mencionar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com