ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video game Legend of Zelda: Ocarina of Time


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  4.722 Palabras (19 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 19

THE LEGEND OF ZELDA: THE OCARINA OF TIME MASTER QUEST

GUÍA DE FERNANDO CONTRERAS DE LA GARZA

CONTENIDO

• 1. Historia, Iniciando

• 2. Enemigos

• 3. Walkthrough Master Quest

III.I - Kokiri Forest

III.II- Inside the Deku Tree

III.III - Hyrule

III.VI- Saria's Song

III.V - Lon Lon Ranch y Epona's Song

III.VI- Kakariko Village y The Sun's Song

III.VII - Death Mountain

III.VIII - Dodongo's Cavern

III.IX- Las Grandes Hadas del Poder y de la Magia

III.X - Zora's Domain

III.XI- Inside Lord Jabu-Jabu's Belly

III.XII - El Hookshot y el Sacred Forest Meadow

III.XII - Forest Temple

III.XIV - Prelude of Light y Epona

III.XV- La Túnica de Fuego y la Entrada Secreta

III.XI- Fire Temple

III.XII - La Gran Hada de la Sabiduría y Zora's Fountain

III.XIII - Ice Cavern

III.XIX - La Túnica de los Zoras

III.XX- Water Temple

III.XXI - Las Flechas de Fuego y el Nocturne of Shadow

III.XXII - Bottom of the Well

III.XXIII - Shadow Temple

III.XXIV - Gerudo Fortress

III.XXV - Haunted Wasteland

III.XXVI - Spirit Temple (Niño)

III.XXVII - Spirit Temple (Adulto)

• 4. Piezas de Corazón

• 5. Botellas

• 6. Incrementos de Capacidad

• 7. Los Magic Beans y sus Hoyos

• 8. Obtener a Epona

• 9. Biggoron's Sword

• 10. Happy Mask Shop y las Máscaras

• 11. Mapas Anexados

• 12. Historial de Versiones

• 13. Copyright / Legal

• 14. Agradecimientos

Esta vez lo decidí hacer para la expansión del mejor juego del Nintendo 64, "The Legend of Zelda: Ocarina of Time". The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los tres juegos que han obtenido la calificación perfecta por parte de la más importante revista japonesa en la rama de VideoJuegos.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest (TLoZ:OoTMQ) es el mismo juego que Ocarina of Time, tienen la misma historia, y se desarrollan de la misma manera. La diferencia es que Master Quest fue mejorado en el aspecto de dificultad, ya que ahora los calabozos son un poco más difíciles, lo cual le da un reto mayor al juego. Como mencioné, los calabozos fueron modificados, y con ello la localización de las Gold Skulltulas dentro de ellos.

La dificultad de los jefes no cambió, ni el concepto del juego. Por lo tanto, tienes a Ocarina of Time mejorado en Master Quest, con un toque de más dificultad. Esto significa que no necesitas haber jugado Ocarina of Time para poder jugar y entenderle a Master Quest.

Originalmente, The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest salió para un aditamento del Nintendo 64 conocido como "Disk Drive 64" (DD64). Éste accesorio nunca salió de Japón, por lo cual la cantidad de gente que tuvo acceso al juego fue muy limitada. Ahora, con la salida de éste juego para el GameCube Nintendo, como un plan especial de preventa de The Legend of Zelda: The Wind Waker, todo mundo ha podido revivir en el GameCube el juego legendario de Ocarina of Time, y descubrir por primera vez Master Quest.

Esta guía te ayudará a completar al 100% el juego, aunque no hay diferencia en finales si lo completas al 100% o no.

INICIANDO, HISTORIA

Hace mucho tiempo:

Antes que la vida comenzara, antes de que el mundo tuviera forma, tres diosas doradas descendieron a la tierra de caos que era Hyrule. Ellas eran Din, la diosa del poder, Nayru, la diosa de la sabiduría y Farore, la diosa de la valentía.

Din, con sus fuertes brazos flameantes, cultivó la tierra para crear la tierra. Nayru vertió su sabiduría en la tierra para dar el espíritu de la ley al mundo. Y el alma rica de Farore creó todas las formas de vida que se gobernarían por la ley.

Estas tres grandes diosas regresaron a los cielos, dejando atrás la trifuerza dorada sagrada. Desde entonces la trifuerza se ha vuelto la base de la providencia para los Hyrulianos. Donde la trifuerza permanecía la tierra se hacía sagrada.

En el vasto y profundo bosque de Hyrule, el Gran Árbol Deku sirvió como el espíritu guardián. Los niños del bosque, los Kokiri, vivieron con el Gran Árbol Deku. Cada Kokiri tenía su propia hada, excepto uno, su nombre era LINK.

Temprano, una mañana, Link tenía una pesadilla. Era la misma pesadilla que tenía cada noche. Durante una tormenta, Link se encontraba a sí mismo parado en frente del misterioso castillo. Un jinete en un caballo, llevando una niña, aparecería. La niña veía a Link como si quisiera comunicarle algo. Luego, aparecería otro jinete. Este imponente hombre vestido de negro miraba con altivez a Link y Link se despertaba entonces.

"Link! Ey, levántate Link! el Gran Árbol Deku quiere hablar contigo!"

Mientras Link abría sus ojos, vio un hada flotando en frente de él. El nombre de esta hada era Navi. Ella fue enviada para llevar a Link con el Gran Árbol Deku.

"Oh Navi, has regresado!" dijo el Árbol Deku.

"Gracias, Link, por haber venido. Tu sueño estas lunas pasadas debió haber sido sin descanso alguno y lleno de pesadillas. Un clima maligno asecha al mundo. En verdad, lo has sentido. El tiempo ha llegado, de probar tu valentía. He sido hechizado. Te necesito para romper

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.4 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com