ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGENCI DE VIAJES


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  897 Visitas

Página 1 de 2

AGENCIA DE VIAJES

AMERICAN EXPRESS

American Express ofrece a nivel mundial y por medio de sus mas de 1300 agencias de viajes especializadas en todo el mundo, brinda los servicios de asesoría, planificación de itinerarios, compra de boletos de avión, reservas de hotel y alquiler de automóviles, apoyo en diseño de viajes personalizados y amplia oferta de cruceros, tours y paquetes turísticos, así como viajes y promociones diversas.

De igual forma, a cuentas de nivel Platinum y Centurion, ofrece por medio de este sistema el servicio de Concierge especializado que brinda todo lo que el cliente necesita segun sus necesidades de viajes, ya sea placer ó negocios.

Para sus clientes coorporativos, American Express ofrece el segmento de Bussines Travel Services que es un sistema de Agencia de Viajes y Eventos especializado en las necesides de empresas y ejecutivos de negocios a nivel global.

JULIA TOURS

Nuestro origen está ligado a Julia Tours España, empresa con 75 años de experiencia en el mercado turístico europeo. En Argentina, hemos recorrido un largo camino hasta convertirnos en una organización innovadora, dedicada exclusivamente al turismo exportativo y receptivo.

Anualmente mantenemos contacto con más de 2.000 agencias de viajes nacionales e internacionales, que nos eligen para comercializar nuestra gran gama de destinos.

A lo largo de estas 3 últimas décadas, gracias a nuestra historia, solvencia, profesionalismo y al apoyo incondicional de nuestros clientes y pasajeros, nos hemos posicionado en un lugar de liderazgo entre los operadores turísticos locales.

Estamos seguros de representar en Argentina el modelo mejor logrado de empresa mayorista multidestino, razón por la cual el mercado siempre nos reconoce como fuerte referente en los importantes destinos que comercializamos y en los cuales se encuentra especializado Julia Tours: Europa, Medio Oriente, América, Brasil, Destinos Exóticos y Turismo Receptivo.

En Julia Tours Argentina somos más de 150 profesionales que vivimos y sentimos la pasión de nuestra profesión. Una constante capacitación, investigación e innovación son algunas de nuestras premisas insoslayables.

Creemos que la confianza, ese sentimiento que no se puede explicar, marca nuestra diferencia. Y le aseguramos que hoy, como durante más de 30 años, así seguirá siendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com