ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DEL VIDEO HOME


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  Exámen  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  498 Visitas

ANALISIS DEL VIDEO HOME

El impacto del comercio internacional sobre el medio ambiente es de mucha importancia ya que estos efectos se deben a la expansión rápida y masiva del comercio impulsando la liberación del intercambio y la disminución de los costos de transporte

Es obvio que la producción y el comercio afectan al medio ambiente y es igualmente obvio que algunos de estos son totalmente negativos.

Pero por otro lado el comercio también puede provocar efectos benéficos en el medio ambiente al permitir que se compartan bienes y servicios ecológicos de manera más extensa.

OPINIÓN

Creo que se necesita más políticas ambientales y no comerciales regionales e internacionales ya que el ambiente depende de que estos países establezcan correctamente las políticas correctas y rigurosas.

El medio ambiente por un lado es la fuente de diversos insumos que son utilizados para desarrollar industrias pero por otro lado es el que recibe los desechos producidos por dichas actividades.

COMO PERJUDICA EL COMERCIO A LA NATURALEZA?

Lo perjudica en su totalidad porque si nuestro planeta se ve perjudicado en el clima es sus recursos como podría haber comercio si cada país va a vivir carencias y va a tener sus problemas con su población si no hay comercio

También perjudica en el hecho de que comercializamos es gracias a la naturaleza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com