ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aduanera Informe


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  325 Visitas

2

INTRODUCCIÓN

Hoy en día los auxiliares de la administración aduanera cumplen un rol importante, ya que estos son los encargados de realizar las operaciones aduaneras correspondientes, y son los responsables ante el tesoro nacional de liquidar los impuestos causados por la importación, exportación o tránsito de mercancía.

El proceso de pasantías es una técnica de enseñanza por la cual el estudiante obtiene aprendizajes prácticos que se utilizan como medio para la comparación y confirmación de los conocimientos teóricos adquiridos durante su fase de estudios superiores.

La lectura de este informe conduce a aclarar cuales fueron las actividades desempeñadas por el estudiante en su período de pasantías y la relación que existe con lo aprendido dentro de la organización Panalpina c.a y las preparaciones teóricas obtenidas durante su carrera estudiantil.

El contenido del presente informe se enfoca en tres capítulos, donde se detalla en el primero los aspectos básicos a la empresa y en los dos últimos las actividades desempeñadas por el estudiante y el aprendizaje obtenido, cuales fueron sus experiencias laborales, los tipos de departamentos recorridos por la institución, casos en los que apoyó a la empresa con sus conocimientos teóricos y bajo que fundamentos legales se basa para la realización de lo mismo.

Se puede resumir que en las pasantías se puede correlacionar o fusionar los conocimientos teóricos, con las prácticas vividas día a día en el mundo aduanero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com