ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alberto Fujimori: "Enfrentaré Con Energía Batalla Por Mi Salud"


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  654 Visitas

Alberto Fujimori volvió a dirigirse a sus seguidores. El programa “Cuarto poder” mostró anoche una nueva carta que el ex presidente escribió ayer desde la clínica San Felipe, donde se encuentra internado por un problema de salud.

“En este pequeño e inesperado paréntesis en mi vida, casi un cuarto de siglo después, recuerdo a los compatriotas y pueblos del Perú que me apoyaron en la mayor revuelta político-electoral de nuestra historia en junio de 1990, y que más tarde me acompañaron en la dura tarea de reconstruir el país y sentar las bases del nuevo Perú”, dice el ex presidente en su carta.

“Hoy, que atravieso por un revés en mi salud, tengo la oportunidad para decirles muchas cosas a tantos amigos que rezan por mi recuperación. Tengan la confianza de que, con el aliento de sus oraciones, estímulo y respaldo, no me dejaré vencer. Enfrentaré con la misma energía con la que me conocieron la batalla por mi salud”, continúa.

Según “Cuarto poder”, en la familia Fujimori habría una división respecto a la decisión de pedir un indulto: por un lado, Keiko Fujimori estaría en contra de la posibilidad; por otro, Kenji Fujimori estaría tratando de convencer a su padre de solicitarlo. El Ejecutivo ha dicho que el indulto no está en agenda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com