ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asociacion De Lideres Delfuturo


Enviado por   •  16 de Agosto de 2011  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  801 Visitas

Página 1 de 2

“ASOCIACION LIDERES DEL FUTURO”

Este taller fue creado para así como lo dice su nombre realizar personas en el futuro que tengan la facilidad de llegar a un mejor puesto en su trabajo o porque no que lleguen a crear su propia oportunidad de trabajo y ser grandes líderes para que tengan mejor vida.

El programa será totalmente gratis ya que no todas las personas tienen la facilidad de pagar cierta cantidad de dinero para mejorar su forma de vida y porque no darle esta oportunidad perfeccionar cada aspecto de su persona como enseñándoles lo básico de lo que es el liderazgo.

Serán tres talleres lo que les dará a las personas que gusten inscribirse al programa de ASOCIACION LIDERES DEL FUTURO, que consistirán de los siguientes temas como:

• Las Habilidades que debes tener como Líder. (En nuestra Opinión).

• Pasos para Lograr ser un buen Líder.

• Maniobras de Líder para llegar ser Grande.

Estos son los temas que se verán en el curso, no sabemos cuánto durara el proceso de presentarle los tres temas ya que dependerá de cómo las personas acepten los temas, y se dé a conocer el taller y de la disposición de las personas.

Al finalizar el curso se les mostrara personas que han sido importantes a través de la historia y lo principal que se han dado a conocer por su gran liderazgo en las empresas, sociedad, política y en cualquier otro lugar. Puesto que les queremos demostrar a las personas que no tienes que iniciar “Siendo algo importante, para hacer algo Importante” sino que ponemos un granito de arena día con día para mejorar nuestra perspectiva de la vida llegaremos hacer alguien grande como líderes.

Por parte de la ASOCIACION LIDERES DEL FUTURO, es lo presentaremos para la gente que esté interesada estamos a su disposición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com