ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BASES TÉCNICAS DE LICITACIÓN


Enviado por   •  10 de Junio de 2019  •  Tareas  •  1.334 Palabras (6 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 6

 [pic 1]

 

 

 

 

 

 

 

BASES TÉCNICAS DE LICITACIÓN

 

 

 

 

 

ADQUISICIÓN  DE CAMIONES SUBTERRÁNEOS

PARA  DIVISIÓN EL TENIENTE – RANCAGUA.

 

 

LICITACIÓN PRIVADA

 

 

 

                                                   

 

 

 

Correo de contacto: tomas.jose14@gmail.com

Junio 2018

 

 

 RESUMEN EJECUTIVO

 1.    Servicio a licitar

 

A través del presente proceso de licitación privada, la Corporación Nacional del Cobre de Chile, “División El Teniente” invita a la empresa Rúa Mining a presentar ofertas para satisfacer el servicio de “ADQUISICIÓN DE CAMIONES SUBTERRÁNEOS PARA UN NUEVO NIVEL MINA QUE SE DESARROLLARÁ EN LAS DEPENDENCIAS DEL YACIMIENTO”

 

2.    Breve descripción de los alcances

 

El servicio consiste en satisfacer la necesidad de adquirir camiones subterráneos los cuales nos permitan obtener las toneladas diarias de mineral estimadas para el cumplimiento de las metas estipuladas. Así como la óptima combinación entre los equipos que nos permitan obtener estos estándares.

 

3.    Plazo de entrega de los Equipos

 

El plazo para la entrega de equipos será de 5 meses a contar de la adjudicación de la licitación y los equipos deberán entregarse ensamblados.

 

 


Antecedentes Generales

 

El objetivo de esta licitación es efectuar un nuevo nivel mina el cual permitirá asegurar la competitividad y continuidad operacional en la división el teniente en un largo plazo. Las reservas serán recuperadas a través del método panel Caving con cota de hundimiento. El inicio de la producción está contemplando para el año 2018, donde la tasa de producción esperada es de 180 Kt/día.

 “LA ADQUISICIÓN DE CAMIONES SUBTERRÁNEOS PARA EL NUEVO NIVEL MINA DEBEN ESTAR EN RELACIÓN CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS OPERACIONALES”.

 

Método de explotación a utilizar: Panel Caving.

Técnica a utilizar: Hundimiento avanzado y crinkle cut.

Equipos de LHD: Capacidad de Pala de 10 yd3.

Equipos de camiones: Capacidad mínima para 60 toneladas de material.

 

Localización de los Trabajos.

Codelco chile división El Teniente, es una mina de cobre chilena, ubicada bajo el cerro del mismo nombre, en la comuna de Machalí, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins. Se localiza aproximadamente a 120 kilómetros al sur de Santiago, a 50 kilómetros al este de la ciudad de Rancagua y a 2300 msnm. Es operada por la empresa estatal Codelco, siendo su yacimiento más austral.

 

 

Objetivos del Servicio

 

El objetivo de contratar estos servicios es adquirir camiones subterráneos, para el desarrollo en el nuevo nivel mina de división el teniente.

 


Descripción de Obras Requeridas.

 

Realizar los trabajos correspondientes al efectuar el desarrollo en el nuevo nivel mina el cual permitirá el transporte de las reservas extraíbles de este nuevo nivel de producción, estas en total  son de 1690 Mt. Con una ley media de 0,90 % CuT y 0,025 % de molibdeno. La tasa de extracción Diaria estimada debiese cumplir el valor de 180 kt/Dia.

Tipo de licitación


La licitación desarrollada en este caso tiene carácter privado, es por esto que el llamado se realiza mediante cartas de invitación, esta será preparada, redactada y enviada por las unidades de gestión de contratación.

Codelco chile, división el teniente, se reserva el derecho de rechazar sin expresión de causa todas las propuestas o de aceptar en todo o en parte cualesquiera de ellas sin que los interesados tengan derecho alguno a formular reclamo respecto o pretender el cobro de indemnizaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (166.9 Kb)   docx (23.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com