ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Civil


Enviado por   •  5 de Abril de 2012  •  1.082 Palabras (5 Páginas)  •  874 Visitas

Página 1 de 5

ARENITA MEJILLAS

VS

BOB ESPONJA

JUICIO ORDINARIO CIVIL

DIVORCIO NECESARIO.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

ARENITA MEJILLAS, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones el despacho 415 del edificio marcado con el número 175 de las calles de Madero, Centro de esta ciudad, autorizando para oírlas a los señores Lics. Calamardo Tentáculos y/o Patricio Estrella, ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:

Vengo a demandar del señor BOB ESPONJA, con domicilio en la Casa con número 49 de Fondo de Biquini, las siguientes prestaciones:

a) La disolución del vinculo matrimonial que nos une, por las causas que enseguida enumero.

b) La disolución y liquidación de la sociedad conyugal.

c) El pago de los gastos y costas del juicio.

Mi demanda se fundamenta en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

I.- Con fecha veinte de octubre de mil novecientos ochenta, contraje matrimonio con el demandado bajo el régimen de sociedad conyugal, según lo acredito con el acta del Registro Civil que se anexa como documento base de la acción.

II.- Durante el matrimonio y vida común, procreamos al menor hijo de nombre PELUDITO ESPONJA MEJILLAS, como lo demuestro con el acta del Registro Civil que se anexa como documento base de la acción.

III.- Es el caso que desde hace un año, mi esposo empezó a cambiar su comportamiento regular, tornándose grosero y desprecisto y tratándome de manera despótica.

IV.- El día 25 del mes de Junio del año de 1984, en la sala del hogar conyugal, aproximadamente a las diecinueve horas, en presencia de unos invitados señores KALIMBA ABASOLO ROMERO y AGRIPINA CISNEROS, por razón de que regué un poco de mole en el mantel que estaba colocado sobre el comedor, comenzó a insultarme diciéndome “eres una estupida”, “nunca has servido para nada”, y un rosario sin fin de majaderías.

V.- El día 7 del mes de Julio del año de 1984, a las veinte horas aproximadamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com