ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Para Honores


Enviado por   •  29 de Junio de 2013  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 2

Muy buenos días tengan todos ustedes. Quiero saludar en este evento la muy respetable presencia de las autoridades locales, del señor presidente municipal Lic. Roberto Loyola Vera; del Delegado Municipal de Santa Rosa Jáuregui, Lenoardo Zenil Morales; a mis compañeros regidores, secretarios y directores, integrantes de la administración municipal.

Saludo también a los representantes de los medios de comunicación aquí presentes.

Saludo a la directora de este preescolar “Manuel Gutiérrez Nájera”… y con especial afecto a los padres de familia, maestros y alumnos de esta institución, amigos de San Isidro Buenavista.

Quiero decirles que este acto tiene distintos propósitos. En primer lugar, rendirle honores a nuestro lábaro patrio, cumpliendo con nuestro deber cívico, recordando los hechos históricos y a los personajes que han contribuido para el engrandecimiento de nuestra nación y que tenemos la obligación de transmitirles a nuestros niños para que crezcan con el ejemplo de estas célebres personas, como por ejemplo el gran hombre de letras, escritor, poeta y periodista mexicano del siglo XIX que le da nombre a esta escuela: Manuel Gutiérrez Nájera.

Por ello, reconocemos la titánica labor de los docentes para inculcar este sentido de pertenencia que es el patriotismo y el apostolado que significa trabajar día con día para darle a la comunidad, a nuestro municipio, a nuestro Estado y a nuestro país, mejores ciudadanos.

Y en segundo lugar, entregar esta obra, la barda perimetral, que es parte de un compromiso de campaña más que hoy se cumple, apenas transcurridos los primeros cien días del inicio de esta administración municipal 2012-2015.

Quiero aquí también, en alcance a esta dinámica de trabajo, señalar lo siguiente: en el gobierno municipal dentro de su presupuesto de inversión, aquel que nos permite generar programas y obras para la población a la que servimos, hemos venido privilegiando, en primer lugar, nuestro compromiso con los sectores que enfrentan mayores necesidades.

Por eso la importancia de crecer la infraestructura en nuestras escuela, demostrando que el Municipio de Querétaro, su gobierno, no solo se preocupa por la calidad educativa de la niñez sino que, además, se ocupa de proporcional a nuestros pequeños las condiciones necesarias para que puedan desarrollar de manera eficiente todas sus capacidades en un lugar que les dé confort.

La construcción de esta barda perimetral significa una mayor seguridad para los niños, padres de familia, intendentes, maestros y para todos los que tienen relación con la escuela, generándose un mejor ambiente educativo y una mayor calidad de vida, por lo que quiero invitarlos a conservarla en buen estado para que nos dé servicio por muchos años.

Tengan por seguro que la calidad humana que ha caracterizado a esta administración seguirá velando por que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com