ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PROBLEMA AL REVES


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

El problema al reves

En esta lectura, lograremos encontrar como podemos lograr y favorecer la reflexión de profesores en su práctica docente.

La cuestión de la relación entre la competencia en lapráctica y los conocimientos profesionales precisa ser planteada al revés. No deberíamos de preguntarnos como hacer un mejor uso del conocimiento científico, sino que es lo que podemos aprender,esto lo podemos lograr través de un examen el cual en realidad seria la competencia por la cual los que llevan a cabo la práctica muy independiente de aquella otra competencia que se relaciona con laracionalidad técnica.

No solo la cuestión de la relación entre una práctica competente y el conocimiento profesional necesita que le demos la vuelta, si no la cuestión de la preparación profesionaltambién lo necesita. Para logar esto lo primero que deberíamos de realizar es el buscar en dónde y cómo fue que los profesionales han adquirido estas manifestaciones.

Los formadores a lo largo sehan cuestionado el cómo los distintos profesionales a lograr renovarse dejando atrás el echarlos de cabeza y así lograr que ellos mismos logren y construyan su propio repertorio de competencias yhabilidades sobre la base de la continuidad.

A diferencia de los profesores que constantemente se encuentran echándose la culpa de los fallos directos que son detectados en la educación publica,estos tienden constantemente a defender cada una de las versiones que ellos mismos tienen de la necesidad del desarrollo profesional.

El arte profesional nos hace referencia para referirnos a lostipos de competencias que los prácticos muestran algunas veces en diferentes situaciones de la práctica que resultan singulares, ciertas y conflictivas.

La palabra inteligente no puede definirse entermino intelectual ni saber el que uno como en términos de que es decir el pensar en lo que hago no implica, pensar que hacer y a la vez hacerlo.

El hacer algo de manera inteligente dice.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com