ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL TURISMO Y SU IMPACTO AMBIENTAL


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  825 Visitas

Página 1 de 2

FUNDACION UNIVERSITARIA DE SAN GIL UNISANGIL

EXPRESION ORAL

DESARROLLO DE CLASES SEGUNDO SEMESTRE DE 2012

PROFESOR: LIBARDO SIERRA

PARTICIPANTES: ESTUDIANTES DE TERCER SEMESTRE DE INGENIERIA ELECTRONICA, INGENIERIA DE MANTENIMIENTO, INGENIERIA EN SISTEMAS, TECNOLOGIA EN SISTEMAS.

PROTOCOLANTE: PAULA ANDREA GONZALEZ PEÑA

PROTOCOLO No 2

FECHA: SEPTIEMBRE 11 DE 2012

Siendo martes, 4 de septiembre de 2012, nos reunimos estudiantes de ingeniería electrónica, ingeniería en sistemas y tecnología en sistemas de tercer semestre en el aula No 404 de UNISANGIL con el fin de desarrollar las actividades propuesta por el profesor Libardo Sierra en la guía cátedra.

El profesor Libardo dio inicio a la clase con la exposición de John Edgar Torres Pimiento, el cual expuso sobre “LA CONFIANZA EN SI MISMO DURANTE LA PREPARACION” del libro “COMO HABLAR EN PUBLICO E INFLUIR EN LOS HOMBRES DE NEGOCIOS” de Dale Carnegie, él desarrollo muy bien la exposición, con una estructuración dio a conocer las diferentes ramas que componen este capítulo, con una exposición de 29 (veintinueve) minutos cautivo la atención de todos los espectadores (compañeros), al dar por terminada la presentación el profesor Libardo dio paso al alumno Edgar para que diera a conocer como estuvo el desarrollo de la exposición (opiniones favorables y desfavorables), luego el profesor Libardo dio a conocer sus opiniones las cuales fueron muy buenas sin embargo le expreso cuales habían sido las debilidades y que le había hecho falta para una excelente presentacion.

Continuo el protocolo oral, el cual le correspondió a Luis Carlos Gómez, él no lo había preparado, pero sin embargo, presento el protocolo oral dando a conocer las actividades realizadas en la clase anterior, el profesor Libardo le expreso que había estado bien ya que no había preparado el protocolo oral.

Seguido del protocolo oral se presentaron los grupos con la canción en rap de la dramatización (EPOCA ANTIGUA), una pareja conformada por Jenny Paola Arciniegas y un compañero, se desempeñaron muy bien con el rap obteniendo aplausos de los asistentes. A muchos de los estudiantes se nos dificulto la presentación del rap pero sin embargo pasamos a intentarlo.

A continuación se dieron a conocer los diferentes temas libres preparados para la clase como por ejemplo: Trabalenguas, el poema 20 de Neruda, exposiciones sobre tanques, bioenergía y la exposición sobre la bibliografía de José Asunción Silva, sin embargo no alcanzamos a pasar todos a presentar el tema libre debido a que se había terminado el tiempo de la clase.

El profesor termino la clase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com