ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Una Notica Y Opinion


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

MUNDIAL SUB-20

Va México por la hazaña

Se mide hoy al anfitrión Colombia en busca de avanzar a las semifinales del torneo mundialista.

13-08-2011

BOGOTÁ, Colombia (AP)._ Colombia y México, equipos que ambicionan coronarse campeones por primera vez, se verán las caras hoy en los cuartos de final del Mundial Sub-20, apenas dos meses después de un duelo entre ambos en Francia.

El duelo en Bogotá enfrenta a dos rivales que se conocen mutuamente debido al antecedente del Torneo de Esperanzas de Toulon, en el que Colombia venció 2-1 a México en las semifinales rumbo a la conquista del título.

Los colombianos son conscientes de la calidad de los mexicanos y el mediocampista Michael Ortega tiene referencias de ellos, ya que juega con el Atlas.

"Te salen a jugar mano a mano. Los mexicanos son muy atrevidos, quieren comerte en tu casa. Son complicados, se entregan al máximo, corren, luchan", dijo Ortega.

"En Toulon nos vimos y perdimos y ahora será otro historia", comentó el técnico mexicano Juan Carlos Chávez sobre la experiencia de junio pasado.

"Ambos dejamos rivales muy duros, sufrimos mucho".

México alcanzó esta instancia tras derrotar 3-0 en una definición por penales a Camerún, mientras que Colombia debió remontar en el segundo tiempo para superar 3-2 a Costa Rica.

Ahora, el escenario será el Estadio El Campín de Bogotá, donde el anfitrión confía hacerse fuerte otra vez al contar con el aliento de más de 40 mil compatriotas.

Bogotá es una plaza en la que el local se beneficia por sus 2 mil 260 metros sobre el nivel del mar. Pero la altura no incide en México: el Tri se preparó en el Distrito Federal con condiciones casi idénticas.

México acusará la baja por suspensión del zaguero Kristian Alvarez, quien sería relevado por Héctor Acosta.

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel aguarda un oponente parecido al de Toulon.

Colombia también tendrá una modificación obligada en su defensa por acumulación de tarjetas: Jeison Murillo será reemplazado por Luciano Ospina.

Colombia vs. México, Estadio El Campin, Canal 5 y Azteca 7, 19:00 Horas.

El mundial de la sub-20, en el siguiente partido que será Colombia vs México, trata que uno de los dos busca ganar, le han puesto todo su esfuerzo tanto los mexicanos como los colombianos, en el partido anterior en el que se enfrentaron estos dos equipos estuvo reñido ya que los dos son buenos equipos, en el partido anterior tubo victoria el equipo de Colombia 2-1.

Pienso que está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com