ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Imbecil


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

El hombre ha sido beneficiado de diversos privilegios con el transcurso del tiempo, por la tecnología, la disponibilidad de infinitos recursos adquisitivos materiales, todo eso le brindado la facilidad en muchos campos de la vida cotidiana; pero tanta facilidad lo ha llevado a ser un imbécil. Ese estado de ánimo tan débil al que gran parte de la personas están pasando por ello; ¿Cómo podemos definir a un imbécil? ¿Cómo saber que somos imbéciles? ¿Qué aremos para reflexionar sobre ello?

Una buena descripción para los imbéciles es tener el espíritu débil, falta de ánimo e interés.

Existen personas las cuales creen que no quiere nada; la que todo le da igual, estas personas son las que viven todo el día sin realizar ninguna actividad, son flojas y poco aliento.

Pero por otro lado dando un giro de 180º tenemos al que “creé que lo quiere todo” pero efectúa todo a vez y por eso las termina a medias.

También está el hombre que no sabe lo que quiere, este es el tipo de persona que no se preocupa por intentar averiguar lo que quiere para si mismo, es el que constantemente está respaldado por las decisiones que toman los demás, el típico estudiante universitario que a pesar de no querer beber alcohol, pero el hecho de que lo hagan sus “amigos” el sigue el rastro de esa vida.

La persona que termina haciendo lo que no quiere, es el caso del que sabe lo que quiere pero tiene miedo o pocas fuerzas para ejecutar sus ideales, por esa debilidad de espíritu deja todo para el mañana que luego tampoco hará.

Y tenemos al que quiere con fuerza, pero se ha visto engañado con la realidad, desde un principio deseo algo que a fin de cuentas no era lo que él esperaba, confundió lo bueno por lo que lo hace triste y no le brinda esa pasión que tenemos cuando nos encontramos con lo que queríamos.

Estos imbéciles terminan fastidiándose a si mismo, no tienen ganas de vivir la vida, pero lo importante es sentirse identificados con estos, remediar y estar siempre atentos ante estos tipos de imbéciles.

Debemos saber lo que queremos para nuestras vidas, estar seguro de ello, a pesar de que muchas veces tomamos decisiones equivocadas, podemos darle la vuelta al mapa y esmerar por buscar la felicidad que todos nos merecemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com