ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Derecho De Peticion


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 2

Santiago de Cali, 05 de Agosto de 2013

Señores

MOTORYSA CALI

Ciudad

Referencia: Derecho de petición.

Yo, YOLANDA ISABEL JAGUANDOY, identificada con Cedula de Ciudadanía N° 31.930.043 expedida en el Municipio de Santiago de Cali, con domicilio en la Carreara 23 N° 1 – 83 Oeste, en ejercicio del Derecho de Petición consagrado en el art 23 de la Constitución Política de Colombia y con el lleno de los requisitos del art.5 del Código Contencioso Administrativo, respetuosamente me dirijo a su despacho, con fundamento en los siguientes:

HECHOS:

1. Entre la señora Yolanda Isabel Jaguandoy y la Empresa de Motorysa, existió un contrato de compraventa de una camioneta marca Mitsubishi línea A S X 2.0L modelo 2012 N° motor HH91094B11 N° Chasis JMYXNGA2WCZ000123 el día……

2. Que el vehículo presento fallas y fue llevado al taller antes de vencerse el plazo de garantía que estipula la ley y/o términos y condiciones de MITSUBISHI MOTORS CORPORATION.

3. Que en el año 2013, para ser más exactos el día Miércoles 27 de Marzo del año en curso, el vehículo fue llevado por primera vez al taller; mostrando como diagnostico problemas en el embrague hasta el punto de haber restituido el que tenía por uno nuevo.

Situación que no es común en un vehículo nuevo, puesto que el cambio del embrague en este caso pudo haber sucedido por lo siguiente:

• Fallas mecánicas - En proceso mecánico que realizo el taller debió nivelar el sistema de embrague para que no hubiese falla alguna, es decir (pedal, bomba principal, línea de embrague, bomba auxiliar, kit de embrague) – prensa de embrague, batería de embrague, liquido del embrague….

• y/o por defecto de fábrica.

4. El día Jueves 6 de Junio de 2013, el vehículo fue llevado por segunda vez al taller presentado dificultades en la caja de cambio. No obstante, se reitera que el procedimiento para abrir o reparar una caja de cambios obedece a que el vehículo tenga un tiempo de uso prudente, contrario a la que puede presentarse en un vehículo nuevo. Es decir, resulta incongruente que un vehículo nuevo presente esta clase se problemas por el tiempo tan corto que ha sido utilizado.

5. Estando habilitada en garantía, la entidad no responde por los daños materiales ni económicos causados al vehículo, negando la totalidad del derecho.

RAZONES QUE FUNDAMENTAN LA PETICIÓN

PETICIÓN

(Lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com