ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GLOSAS ACTO FIN DE AÑO


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  12.533 Visitas

Página 1 de 2

Glosas: Acto de fin de año.

Introduccion: 
Esta comunidad educativa tiene el gran orgullo de recibirlos para celebrar juntos la finalización del ciclo lectivo 2014, en el cual hemos trabajado codo a codo para garantizar trayectorias escolares continuas eficientes. Les damos a todos la bienvenida y los invitamos a disfrutar de la ultima actividad grupal en la escuela.

Entrada de las banderas de ceremonias:

La escuela se reconoce productora de conocimiento y referente social de la comunidad que deseamos ser, que deseamos construir y sostener en el tiempo.
Con un respetuoso aplauso ,recibimos a nuestras banderas de ceremonias portada por los alumnos de .. grado.

Himno nacional argentino.

Conocida en el mundo como una de las mas bellas canciones patrias, nuestro himno fue concebido en uno de los momentos de mayor desafio de nuestra historia. En aquellos momentos en que se estaba escribiendo la historia y en los que no se sabia si lograríamos llegar a sobrevivir como nación, las palabras del Himno siguen inspirando a nuestros hombres y mujeres a mantener la fe en este suelo nuestro y en nuestro proyecto de país.

Los invitamos a ponernos de pie y entonar las estrofas de nuestro himno nacional.

Himno a Rosario de la Frontera.

Trabajamos para contribuir al logro de personas autómatas, es decir, con principios y saberes que permitan a cada uno de nuestros alumnos y alumnas hacerse cargo reflexivamente de sus propias opciones frente a la vida.
Cantamos el himno a Rosario de la Frontera.

Palabras alusivas.

Toda escuela , es un lugar de encuentro entre las nuevas generaciones , ansiosas de aprender, y las generaciones que las precedieron y quieren compartir sus saberes.

La docente de --- grado Señorita……… les transmitirá a todos los presentes un mensaje de esperanza como despedida de este año escolar.

Despedida de las banderas de ceremonia.

Trabajamos para contribuir al logro de personas autónomas, es decir, con principios y saberes que permitan a cada uno de nuestros alumnos y alumnas hacerse cargo reflexivamente de sus propias opciones frente a la vida.

Despedimos a nuestras banderas de ceremonias.

Numeros alusivos.

Navidad, tiempo de reflexión y esperanza renovada en cada uno de los cristianos.

A continuación escucharemos villancicos navideños en ingles por alumnos de 4°to grado c

La música y danzas andinas identifican a los pueblos originarios de America. Alumnos de 2°c , a cargo de la profesora de folcklore nos bailaran una saya.

Disfrutemos con alegría las vacaciones junto a la familia y amigos. Alumnos de 3° y 2° grado se despedirán bailando el tema de enrique iglesias

A continuación disfrutaremos de un baile de Michael Jackson por alumnos de 6° y 7° grado.

Durante el año escolar transitamos juntos una multitud de momentos que nos enriquecieron, mezclándose el juego, el descanso y el trabajo, el estudio y la recreación.

Hoy finaliza el tiempo de enseñanza y aprendizaje , de trabajo dando paso a un tiempo de descanso.

Felices vacaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com