ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gastos Y Costas


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ________DE LO CIVIL

P R E S E N T E

Juicio__________

Expediente________

_______________de generales conocidas dentro de los autos que integran el expediente judicial citado al rubro, respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito acuso a promover INCIDENTE DE GASTOS Y COSTAS, causadas en el presente juicio, en atención a que la sentencia definitiva dictada ha sido declarada ejecutoriada, en auto de fecha_______, atento en lo establecido en el artículo________502___del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de_________jalisco ________

La regulación de las costas la formulo de la siguiente forma:

1.-gastos por honorarios a favor de mi abogado patrono: $50,000.00 cincuenta mil pesos Moneda Mexicana, en razón del valor del asunto. El cual se demanda como suerte principal en el escrito inicial de demanda.

Para lo cual anexo el recibo correspondiente a los honorarios

2.-gasolina: para lo cual anexo los recibos correspondientes, que son a partir de iniciada la demanda en mi contra a partir del mes de Mayo del 2012 a la fecha.

Para lo cual anexo la factura correspondiente

3.-

Por lo anteriormente expuesto y fundado atentamente solicito.

PRIMERO.- Se men tenga con el presente escrito documentos y copias que se acompañan por promoviendo incidente de INCIDENTE DE GASTOS Y COSTAS.

SEGUNDO.- Con las copias de ley se corra traslado a la parte contraria para efectos de contestación al incidente que promuevo.

TERCERO.- Resolver este incidente en el sentido de condenar a la parte demandada al pago de la cantidad señalada en este escrito como importe total de las costas originadas.

Protesto lo necesario

lugar, fecha y firma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com