ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas para el cuidado del medio ambiente


Enviado por   •  29 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  16.036 Visitas

Página 1 de 2

GLOSAS PARA EL ACTO DEL DÍA DELMEDIO AMBIENTE

Introducción:

        Hoy realizamos una pausa en nuestra tarea escolar para recordar que un 5 de junio del año 1972 la organización de las Naciones Unidas declaró a este día como el día Mundial del Medio Ambiente .Diversas partes del mundo se quiere que a través de eventos y actividades múltiples se impulse en este día a todos los habitantes  del mundo a convertirse en agentes conscientes y activos en la conservación del Medio Ambiente.

Bandera de Ceremonias:

Ellas representan a la Patria y extienden sus magníficos colores sobre valles,  montañas selvas y montes. Todo creado por Dios por su infinito amor. Recibamos a nuestras banderas de ceremonia con fuertes aplausos

        Himno:

        Nos ponemos en posición de firmes y preparamos nuestras voces para cantar con orgullo las estrofas de nuestro Himno Nacional. Reconociendo con nuestra actitud la importancia de ser argentinos.

Palabras alusivas

Nuestro planeta Tierra nos está dando señales para que todos los ciudadanos tomemos conciencia de que nuestro modelo de vida debe  cambiar. Está en nuestras manos detener y/o disminuir los pronósticos que los científicos informan .Hace falta que nos informemos, que reflexionemos y que nos comprometamos a ser parte de un desarrollo sostenible del medio ambiente en el mundo, frente a los desafíos que ya anticipa el presente siglo. Dos alumnas de 5to B y C se referirán a la fecha.

Discurso:

Toma del Compromiso.

Hoy con gran emoción los alumnos de quinto  grados, quienes son los protagonistas de este acto, realizaran  su compromiso con el medio ambiente para la protección del patrimonio Natural y cultural de la Provincia de Salta.  Invitamos a la Directora de la Institución  Hna. Mariza Zarate... a proceder a tomar el compromiso a los alumnos

COMPROMISO CON EL AMBIENTE PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL DE LA PROVINCIA DE SALTA.

SI  ME COMPROMETO

Despedida de la bandera:

        Comprometiéndonos a cumplir con honor y responsabilidad los deberes que nuestro planeta necesita como buenos ciudadanos  y seguros de que si todos colaboramos y seguimos los consejos de nuestro Santo Padre el Papa Francisco, el planeta estará asegurado por muchos años más. Despedimos nuestra bandera de ceremonias.

A continuación canción Papelitos a cargo de los alumnos de 5to grado.

Oración por nuestra Tierra

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (145.8 Kb)   docx (62.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com