ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La celebración de la finalización del curso y de la culminación de la etapa en la vida de la escuela primaria "Jaime Torres Bodet"


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  Informes  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 4

Muy buenos días a todos los presentes, autoridades educativas, Directora, Profesores, Padres de familia, alumnos y público en general.

Hoy viernes 5 de julio estamos reunidos para celebrar el fin de un curso y la culminación de una etapa en la vida de nuestros alumnos y con ello para nuestra escuela primaria “Jaime Torres Bodet”

Antes de iniciar me gustaría recordar una breve historia:

‘La verdad sea dicha, yo nunca me gradué’

Con esta revelación inició Steve Jobs, fundador de Apple y de Pixar sus palabras ante un grupo de alumnos universitarios egresados en el 2005.

“No puedes conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes hacerlo hacia atrás. Así que tienes que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro. Tienes que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea”, dijo a los estudiantes.

A los alumnos que están por egresar que este personaje sea su inspiración y que su persistencia para lograr sus objetivos sea su motivación para cambiar la historia de su vida y por qué no la historia misma de nuestra patria.

A continuación recibamos con un fuerte aplauso a la generación que hoy egresa, generación 2007 – 2013.

Busca un grupo de gente que te rete e inspire, pasa mucho tiempo con ellos, y cambiará tu vida, la vida premia a quienes con esmero lucha por su superación.

Es un alto honor contar con la presencia de diversas autoridades:

Prof. Rodolfo Suárez Pérez – Director General de Educación Primaria

Mtro. Eleazar Bello Rivera - Jefe del Sector 04

Mtra. Hildeberta Peña Pérez – Supervisora de la Zona 012

Profa. Ma. Inés Isabel Rodríguez Vásquez - Directora de la escuela primaria “Jaime Torres Bodet”

Lic. Orlando Santacruz Carreño - Presidente Municipal de Apizaco

Arq. José Concepción Carmona Díaz - Presidente Municipal de Yauhquemehcan

Directores de la Zona 012

Sra. Santa González Cervantes - presidenta de la sociedad de padres de familia.

En nombre de la escuela primaria Jaime Torres Bodet les damos la más cordial bienvenida a ésta ceremonia de clausura 2012-2013.

Un líder es alguien que te guía por el buen camino, te orienta con su sabiduría y con la paciencia, pero también con el amor de un ser profesional que los vio ingresar a primer grado y que el día de hoy ve los frutos que han arrojado seis años de constante preparación

Palabras a cargo de la Profa. Ma. Inés Isabel Vásquez, directora de la institución.

“No hay nada que nos evite el estrés del camino hacia nuestros sueños. No es una alfombra roja, sino un camino lleno de hoyos, piedras y lodo, pero sé que al final podremos lograr lo que tanto anhelamos, si soportamos lo suficiente y podamos decir: ¡Ha valido la pena!”

A continuación vals por alumnos del 6° “A”

"La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir. " palabras del señor Carlos Siller.

Un mejor estudiante es destacado por sus habilidades sus actitudes y destrezas, y siempre da lo mejor de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com