ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mexicali 2012 Viaje Para Recordar


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  1.961 Palabras (8 Páginas)  •  650 Visitas

Página 1 de 8

AUTOBIOGRAFIA

Por: Karla Dennise alvarado Alvarado Ramos

Mi nombre es Karla Dennise Alvarado Ramos tengo 15 años nací el 13 de abril de 1997 en la pintoresca ciudad de Delicias, Chihuahua. Aunque actualmente vivo en el municipio de Camargo, Chihuahua.

Mis padres son Carlos Alberto Alvarado Rivera (gracias al cual tengo mi nombre) y Silvia Ramos Cervantes, tengo dos hermanos mayores mi hermano mayor Carlos Alberto Alvarado Ramos de 21 años de edad y mi hermana Nadia Madai Alvarado Ramos de 16 años de edad.

Estudie el preescolar en el Jardin de Niños ''Jose Rosas Moreno'' en el cual fui muy sobresaliente dado que como ya lo mencione tengo hermanos mayores los cuales me enseñaron a leer antes de entrar al kinder lo cual era algo muy novedoso para una pequeña niña de tan solo 3 años de edad; Despues en mi ultimo año de preescolar ingrese a la escolta en la cual tube el privilejio de portar el titulo de abanderada por tener un record impecable de asistencia.

Al salir mis padres decidieron que mi mejor opcion era ingresar a la escuela a la cual habia asistido anteriormente toda mi familia asi que a los 6 años de edad ingrese a la Escuela Primaria Federal ''Benito juárez'' T.M.

Quedando asi en el grupo de 1°B en el cual puedo decir que fui muy feliz; Tiempo despues acercandose la fecha del dia del niño la escuela abrio un concurso de ''Reina del día del niño'' al cual gracias al apoyo de mis compañeros sali de candidata a reina y aunque no gane el primer lugar gane un muy respetable tercer lugar el cual para mi fue algo muy grande pues concurse contra 17 niñas todas mayores que yo asi que para mi fue un gran logro.

En mi primer año de primaria los concursos no terminaron ahi, pues en las escuelas federales al terminar el ciclo escolar se realizan los concursos academicos en los que se compite primeramente a nivel escuela en el cual participan unicamente 15 personas de las cuales se elijen 5 que competiran a nivel zona con aproximadamente 45 niños, lo que para una pequeña niña de 6 años es algo gigantesco. Bueno pues solo queda decir que concurse y gane el primer lugar en ambos concursos y gracias a ello ahora tengo una linda medalla color oro en mi casa de la cual me siento muy, muy orgullosa.

Mi segundo año de primaria fue muy tranquilo ya que unicamente participe en el concurso academico del final del año, en el que tambien obtube un primer lugar.

Mi tercer grado fue un año de muchos cambios, mi mama no estaba muy contenta que digamos con la maestra que me habia tocado asi que me cambio de grupo al desastroso y en algunas ocaciones hasta peligroso grupo de 3°C, dado que la maestra que les habia tocado a ellos era una de las mejores y aparte muy apreciada para mi mama.

La verdad fue algo muy dificil para mi hasta cabe decir que tubo un gran impacto en la formacion de mi personalidad, porque cuando yo estaba en el otro grupo era sumamente alocada e inquieta pero al ingresar al nevo grupo con gente extraña me converti en una persona mas seria, analitica y conservadora, todo era diferente para mi.

Tambien en el tercer año es en el cual puedes ingresar a el grupo del himno nacional entonces los profesores hicieron la selectiva de los niños y las niñas que pueden entrar y me eligieron. Con los niños del himno solo puedo decir que pase algunos de los momentos mas divertidos que recuerdo, estar en el himno era lo mejor del mundo perdiamos muchisamas clases, andabamos de viaje en viaje por que eramos bastante buenos y jugabamos todo el tiempo eramos mas bien una gran familia.

Ese mismo año en diciembre mis tatarabuelo cumplan como 65 años de casados y ellos viven en la cd. de Mexico D.F. asi que toda la famila fuimos a celebrar fue un viaje super largo pero tambien muy divertido pues mis primas son mis mejores amigas y con ellas es imposible aburrirse. Halla pasamos momentos inceribles conocimos lugares hermosos entre ellos el que mas recuerdo es xochimilco con un colorido extrahordinario. Fueron unas buenas vacaciones y una gran navida aunque un poco rara ya que no había frio como navidad sin frio sin chamarras pero lo importante fue que la pasamos de lo mejor.

Tiempo despues cuando tenia 10 años en la Iglesia a la que asistia, una iglesia cristiana se abrio un nuevo ministerio creado para los niños un grupo de payasos en el cual bailabamos y realizabamos obras con el fin de hacer pasar un buen rato a los niños y de a la vez enseñarles de nuestro maravilloso Dios.

Asi que se me dio la oportunidad de ingresar a ese grupo el cual incluia mucho tarabajo y dedicacion pero tambien una gran stisfacion al ver la sonrisa de todos los niños; A final de la temporada que iba desde mayo hasta octubre se realizaba un evento en el auditorio para cerrar con broch de oro.

Mi primer evento los nervios me consumian imagina tres meses de intenso trabajo y ensayo, el momento esperado por fin, a decir verdad yo no crei que fuera a ir mucha gentee pero las personas que asistieron superaron todas mis espectativas y mas era demasiada en mi vida habia visto tantas personas juntas solo puedo decir que era tanta gente que no alcanzaron de sillas de hecho ni de lugar pues aunque habia muchas paradas otras ya no alcanzaron ni a entrar porque era peligroso tener tantas personas alli. Todos nuestor esfuerzos habian rendido frutos pero ahore el reto mas grande el proposito por el cual habiamos hecho todo aquello

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com