ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrendas Para La Misa


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  12.178 Visitas

Muchachos, la misa se divide en varios momentos, alguno de ellos son:

1-. Monición de entrada (es un mensaje de bienvenida, el logro que hemos alcanzado y la intención de la Misa).. Esto se realizará antes de iniciar Celebración… LO DEBE REALIZAR ALGUIEN PROMO Y LEERLO

2-. Antífona de entrada (Sacerdote)

3-. Primera Lectura: ya tenemos las lecturas (LAS TIENE FABIANA) Pero necesitamos un voluntario para que ese dia las lea… (VOLUNTARIO: MAURICIO HERNANDEZ)

4-. Salmo responsorial (LO TIENE FABIANA) ya lo tenemos pero también necesitamos un voluntario para leer (VOLUNTARIO: MARGOT RODRIGUEZ).

5-. Evangelio (Sacerdote)

6-. Homilía (Explicación del evangelio) (Sacerdote)

7-. Profesión de fe (Credo)

8-. PETICIONES- “oración de los fieles” (QUEDA A CARGO DE LA PROMO… DEBEMOS REALIZARLAS!!!.. nos dijeron 5 peticiones, por lo tanto serian 5 personas que la haga y la lean).

9-. Breve oración (Sacerdote)

10-. OFRENDAS (PROMO… TAMBIEN DEBEMOS REALIZARLAS)… con el sacerdote, llegamos al acuerdo que serán 5ofrendas.. y ellas serán: 1. Flores, 2.Ofrendas (Donación de comida de los graduandos a la Parroquia, siendo esta una pequeña obra social) 3.Libros de ingeniería, 4. Botas de Seguridad, 5. Pan y Vino (VAN JUNTOS)… TENEMOS QUE REDACTAR UN BREVE PARRAFO DE CADA UNA DE ESTAS COSAS QUE SE VAYA LEYENDO MIENTRAS SON LLEVADAS AL ALTAR. TAMBIEN OTRO LECTOR.

11-. Comunión

12-. Bendición

13-. FINAL: Bendición de Anillos (Sacerdote)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com