Acontecimientos Sociales / Programa De Graduación

Programa De Graduación

Ensayos: Programa De Graduación
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.614.000+ documentos.

Enviado por:  helem  18 agosto 2011
Tags: 
Palabras: 856   |   Páginas: 4
Views: 1057

La educación es el traje de gala con el que asistimos a la fiesta de la vida

Muy buenos días respetables autoridades municipales, civiles y educativas que hoy nos acompañan; honorables maestros, estimados padres de familia, queridos amigos y graduados, gracias a todos por estar aquí.

En nombre y representación de todos y cada uno de nuestros compañeros sean todos ustedes bienvenidos, a esta celebración de clausura de la generación 2004- 2010 en este día tan especial, representa para nosotros un verdadero honor el poder compartir esta satisfacción a lograr una meta más. Bien dicen que todo principio tiene un fin y este día marca el fin y principio de una importante etapa en la vida de los que hoy egresan.

Los símbolos patrios son la esencia de la identidad nacional, ellos representan nuestras raíces como etnia, como pueblo, como nación. Rendir los honores es abrir las páginas de la historia y poner al descubierto el pasado glorioso , lleno de heroísmo que hoy nos enorgullece, ofrezcamos hoy los honores a quien honor merece : a la patria que nos brinda alimento, protección y vida.

Para lo cual solicito que se pongan de pie y se descubran la cabeza.

Daremos inicio con el protocolo de identidad nacional, bajo las acordes notas del toque de bandera.

Firmes ya

Saludar ya

Firmes ya

A continuación se realizará la entrega de nuestra insignia nacional, escoltada por las alumnas de 6° grado a los estudiantes de 5° año.

A una sola voz y con sincero compromiso recitemos el juramento a la bandera a cargo del niño Rolando Eduardo Yañes Ortiz alumno de esta institución.

Acto seguido entonaremos las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional Mexicano a cargo del Profr. Ofelio Ruben Ramirez Mata.

Con el respeto que se merece despidamos nuestro lábaro patrio para que ocupe su nicho de honor.

Firmes ya

Saludar ya

Firmes ya

Para tan importante acto contamos con la presencia de el

Ciudadano. Lic. Roberto Carlos Medina Hernández. Presidente muni

cipal de Vanegas S.L.P. a quien pedimos un fuerte aplauso.

Ciudadana Rosa Carmina Sánchez Quiroz presidenta del DIF municipal.

Asi como también___________________________________________________

2.-Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos y porque no decirlo, de descubrir cosas nuevas mediante pequeñas travesuras. Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida.

Demos una calurosa bienvenida a los alumnos que hoy egresan de esta institución, brindemos un fuerte aplauso.

3.-Entre emociones que se mezclan, tu escuela héroe de nacozari, sabe que el momento de partir ha llegado. Hoy debemos abrirles las puertas , pues es hora de que desplieguen esas alas por las que tanto han trabajado durante esos 6 años.

A continuación ofrecimiento del programa por la profra. Maria de la Paz Castillo Muñoz , Directora de esta institución educativa. A quien pido un fuerte aplauso.

4.-Ahora tienes alas , alas del saber que cada maestro se ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.614.000+ documentos