ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  26 de Mayo de 2012  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 4

Los comerciantes pequeños son los mas afectados, los que no puden comercializar sus articulos internacionalmente y que la competencia global del pais les afecta directamente.

Algunas organizaciones se ven perjudicadas con la competencia internacional pues el gobierno no los subsidia al igual que en los otros paises, es decir no les brinda el apoyo necesario para su productividad de igual manera como se apoya en otros paises.

• hace 5 años

• Notificar un abuso

• 1 persona la calificó como buena

Puntuación del usuario que pregunta:

Comentario de la persona que pregunta:

aunque lo coipiaste de la WEB xD

broma . :B

¿No es lo que buscabas? Intenta con Yahoo! Search

Buscar en Yahoo! Buscar

Otras respuestas (6)

• Eliza_be...

Las macroempresas tienen muchos beneficios ya que tienen la capacidad economica y los suficientes recursos como para exportar y dar a conocer sus productos en otros paises; mientras que en las microempresas es un arma de doble filo, por una parte, si el dueño de la empresa tiene suficiente apoyo economica puede tener posibilidades de exportar su producto si no es muy poco probable, ademas se necesita la suficiente mano de obra para poder exportar una cantidad razonable a otra pais en cuyo caso muchas micro empresas no cuentan con suficientes ingresos y en un TLC generalmente sale mas beneficiado el pais desarrollado ya que exporta la mas cantidad de productos y los vende a un mayor precio.

o hace 5 años

o Notificar un abuso

• La esperanza muere al ultimo x-)

los tratados permiten tener un mejor comecio libre de arancels e impuestos sobre los productos que se estan comerciando. permite tener una mayor variedad de productos en el mercado. Permite tener mas clientes en el pais en el que se realize el tratado, pues los impuestos y los aranceles que se eliminan les dan un costo menor a los clientes.

Son beneficiosos los tratados que se realizen entre paises en igualdad de condiciones, pues entre paises desiguales, como lo que paso en México, con el TLCAN, solo nos empobreceremos pues no tenemos el nivel para competir con esos paises, y sus productos han llenado nuesto mercado a un bajo costo y nosotros no hemos podido hacer mucho en su mercado, pues nuestros productos suelen ser de menor calidad.

SUERTE QUE DIOS TE BENDIGA

o hace 5 años

o Notificar un abuso

• Francisc...

Traslacion de mercancia de poco valor agragado, sub ocupacion de los factores de produccion y falta fde capital de inversion intensiva

o hace 5 años

o Notificar un abuso

• VICTOR WALTER P

China desarrollado ji ji, en que forma,,,,los tratados bien he-

chos y respetado valen y ayudan , la union hace la fuerza pero no siempre es asi.....lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com