ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Carrera Puedes Estudiar.


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 3

INDICE:

1. Medicina…………………………………………..

• Universidad Cuauhtémoc Vanguardia y Excelencia.

• UVM.

• LAMAR.

2. Odontología……………………………………..

• Universidad Cuauhtémoc Vanguardia y Excelencia

• Universidad de Guadalajara

3. Criminalística……………………………………

• CLEU

4. Pedagogía…………………………………………

• UVM

MEDICINA – LAMAR

La Lic. en Medicina en una carrera que forma médicos líderes con excelencia académica que aplican conocimientos, habilidades y actitudes con juicio crítico y atendiendo las normas de la práctica médica bajo los valores de humanismo, ética y trabajo en equipo, capaces de administrar recursos, investigar y aplicar los avances científicos y tecnológicos, para la atención de la enfermedad y la salud de su comunidad.

Nuestro plan de estudios incluye conocimientos que te permiten que el egresado incorpore el método científico al trabajo cotidiano y a su actitud intelectual frente a los problemas de la salud pública. La carrera esta incorporada a la Universidad de Guadalajara y en su instrumentación del currículo enfatizamos el desarrollo de competencias profesionales.

Nuestra Visión del Egresado de la Carrera Medicina

El Licenciado en Medicina:

Es un universitario comprometido con los principios filosóficos de la Universidad Guadalajara LAMAR.

Es un profesional que aplica sus conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas para proporcionar atención en medicina general de alta calidad, a través de la promoción de la salud, protección específica, acciones oportunas de diagnóstico, tratamiento, limitación del daño y rehabilitación, que utiliza su juicio crítico para la atención o referencia de sus pacientes a otros niveles de atención o profesionales de la salud.

Actúa respetando las normas éticas para darle un sentido humano a su práctica profesional, dentro de los patrones culturales y económicos de la comunidad donde otorgue sus servicios.

Está dispuesto a trabajar en equipo, con capacidad de liderazgo de acuerdo al rol que le corresponda, participa con responsabilidad en la toma de decisiones y aplica su juicio crítico en los diferentes modelos de práctica médica.

Aplica los avances científicos y tecnológicos incorporándolos a su práctica con sentido crítico, colocando los intereses de los pacientes por encima de cualquier otra consideración.

Utiliza la metodología con enfoque clínico epidemiológico en el ámbito de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com