ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Movio Mi Queso


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  374 Visitas

INFORME

QUIEN MOVIO MI QUESO

En esta historia habla de cómo te puedes adaptar a diferentes cambios además de el compañerismo que te enseña a seguir a pesar de las adversidades que puedas pasar, sabemos que nosotros tenemos miedo al cambio nos gusta la comodidad y la tranquilidad que nos lleva a un conformismo que no, nos deja crecer ni visualizar hacia el futuro tranquilos siempre estamos temerosos y no visualizamos que le afecta a los que nos rodean.

Principalmente te enseña a verlos cambios que pueden suceder cotidianamente que ocurren en tu vida, en plano familiar, social, laboral hay que pensar que la vida en si te da cambios día a día. Visualizar siempre hacia el futuro no conformarte con lo que tienes ya que si te sientes cómodo te puede pillar desprevenido sin un plan o alguna idea.

Te enseña a ver La motivación que te deja es el seguir siempre adelante a pesar de la adversidad que te encuentres y no pasar a llevar a los demás tener compañerismo a pesar de que el que se encuentre a tu lado esté equivocado no quedarte en el mismo lugar y siempre ir variado en tu motivación futura sin perder el rumbo a tu meta final el cambio es una motivación para seguir adelante y no algo que te de miedo a equivocarte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com