ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REMODELACIÓN DE AUDITORIO Y DELEGACIÓN DE SAN ANTONIO ZOYATZINGO


Enviado por   •  2 de Octubre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  1.652 Palabras (7 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1][pic 2]

        

     UNIVERSIDAD POLITÈCNICA DE ATLAUTLA

        Presentación de Proyecto Integrador

REMODELACIÓN DE AUDITORIO Y DELEGACIÓN DE SAN ANTONIO                                                               ZOYATZINGO

Integrantes del equipo:

Castro Lopez Carlos Jazyel

Sánchez Vergara Itzel

Tufiño Lopez Sarahi Gisela

                                         NOMBRE DEL ASESOR:

                                     ING. LUIS ALBERTO XIXITLA CERA

CARRERA:

INGENIERÍA CIVIL

FECHA:

23 / MARZO / 2020.

INDICE GENERAL

5.2.3INTRODUCCION

5.2.4 ABSTRACT

6.2.5 CAPITULO I. MARCO DE REFERENCIA

2.5.1 Planteamiento del problema.

2.5.2 Pregunta de investigación

Justificación

2.5.4 Objetivos

Objetivo General

2.5.4.2 Objetivos Especificos

2.5.4.3 Meta

2.5.5 Alcances y Limitaciones

2.6 CAPITULO II “MARCO TEORICO”

CAPITULO III 2 DESARROLLO DEL PROYECTO”

ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS.

       

         ANEXOS

        CRONOGRAMA

        BIBLIOGRAFÍA

            REFERENCIAS  

Introducción

Durante este proyecto se abordarán muchos temas, los cuales fueron explicados de la manera mas clara posible para su mejor entendimiento, los cuales nos fueron enseñados durante el transcurso del cuatrimestre.

El proyecto para realizar contiene información obtenida por los ciudadanos aledaños, conocimientos que hemos adquirido en lo que llevamos de la carrera, e información que nos presentó el asesor.

Durante su desarrollo se explicará de una manera clara y precisa todo lo que se planea hacer y cómo se llevara a cabo su realización, también presentaremos las problemáticas que se nos presentaron durante su realización.

El desarrollo del proyecto aun esta en sus primeras etapas, pero se descubre poco a poco que cada tema aprendido es una nueva forma para analizar las problemáticas que se presentan durante su desarrollo.

Por medio del presente proyecto se pone en practica todo lo aprendido, para poder realizar un proyecto de calidad, pero también que sea fácil de entender ya que no solo se le presentara a nuestro plantel educativo, sino que también se le presentara a la comunidad de San Antonio Zoyatzingo.

También tuvimos que poner en practica nuestras habilidades sociales, ya que nos tuvimos que comunicar con personas que no cuentan con una escolaridad de nivel superior, pero conocen un poco del tema que se abordara en el proyecto.

En el proyecto se proyectará una visualización de cómo quedará remodelado el auditorio de San Antonio Zoyatzingo, así como su redistribución de los sistemas de aguas pluviales, instalaciones hidrosanitarias y su instalación eléctrica.

Abstrac:

In this project, which will be carried out in the community of San Antonio Zoyatzingo, it will be a remodeling of the auditorium and delegation for the alleged earthquake that occurred on September 19, 2017.

A present visit was made to visualize how many problems this building has, to ask how each problem could be solved.

It was contributed that the delegation does not present or do not have plans where the corresponding measures are obtained, it does not have good facilities,

It is intended to remodel and relocate each element, whose purpose is to improve and provide the best security for the protection of this construction since some workers work, even so exposing their lives.

In the same way, it was planned to place or pass the Mexico post offices, these offices are located in Amecameca, whose municipality is the province of this town, where it is intended to increase its prestige for the entire community.

CAPITULO I marco de diferencia

2.5.1

2.5.2 ¿Qué tan dañado esta estructuralmente el auditorio y delegación?

Justificación

La finalidad de este proyecto es llevar acabo la remodelar del auditorio y delegación de San Antonio Zoyatzingo, perteneciente al municipio de Amecameca de Juárez, Estado de México, con la ayuda de este planteamiento basado se le ayudaría a todas las personas que viven en el pueblo, ya que por el presente sismo en el que se vivió el 19 septiembre del 2017 quedaron dañadas sus estructuras.

Se tiene contemplado realizar la remodelación del auditorio para que este edificio tenga una mejor calidad de protección y seguridad para todas las personas que están brindando su servicio, dentro de ellas los (trabajadores, eventos que se llevan a cabo por las  escuelas, servicios médicos abarco este punto colocar una sección u oficina donde se pueda realizar el examen oculista en las mejores condiciones requeridas, etc).

En este planteamiento que se piensa proyectar en un futuro, se piensa en reacomodar todas las instalaciones que tiene esta pequeña delegación y audito se llevó a cabo una previa visita, se estima que no cuenta con planos estructurales, instalación eléctrica, hidrosanitaria y pluviales que se encuentran en malas condiciones, se pretende cambiar y mejorar sus instalaciones.

Se pretende proyectar a esta delegación o que contenga las oficinas de correos México, las cuales se encuentran ubicadas actualmente en Amecameca de Júarez, lo cual de esta forma brindara una mayor aportación y prestigio a la comunidad mencionada.

  1. Objetivos generales y específicos.

Objetivos generales:

  • Realizar un levantamiento topográfico, donde se obtenga las medidas concretas del terreno.
  • Realizar un plano general para ubicar cada elemento mencionado.
  • Reconstruir las instalaciones eléctricas, hidrosanitarias y pluviales.
  • Mejorar estructuras de los muros de carga.

2.5.4.2 Objetivos específicos:

  • Reducir tiempo y costos del proyecto.
  • Uso de levantamiento topográfico y dibujo estructural.
  • Mejorar la calidad de esta unidad laboral.

2.5.4.3 Meta

Hacer la reconstrucción del auditorio-delegación para un mejor desarrollo sustentable hacia la comunidad de San Antonio Zoyatzingo.

  1. Alcances y Limitaciones

Se diseñara el proyecto mejor planteado y diseñado

Y no meternos en política simplemente lo que nos corresponda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)   pdf (247.1 Kb)   docx (156.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com