ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento Infantil 2012


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 3

REGLAMENTO ESCOLAR

AL QUE DEBERAN SUJETARSE LOS PADRES DE FAMILIA, CUYOS HIJOS ESTAN INSCRITOS EN ESTA INSTITUCIÓN, VIGENTE DURANTE EL CICLO ESCOLAR 2012-2013, Y QUE CONSTA DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1. Los padres de familia deberán de llevar a sus hijos a clases teniendo un tiempo límite de 8:15 a 8:30 hrs. Debiendo retirarse inmediatamente después de que la profesora de guardia los reciba en el plantel, los padres de familia que PERMANEZCAN en la reja después de ver entrar a su hijo (a) (PASARÁN A REALIZAR FAENA).

2. Niño (a) que NO PORTE EL GAFETE a la entrada a la escuela por su seguridad NO PODRÁ quedarse a clases.

3. NO HABRÁN RETARDOS, los niños (as) que lleguen después de las 8:30 am tendrán que retirarse, evitando altercados con el personal docente, directivo y de apoyo.

4. La hora de la salida de los niños es de las 12:00 a las 12:15 hrs. Debiendo entrar en ORDEN por sus hijos y PRESENTAR LA CREDENCIAL que los acredita como miembros de la comunidad escolar (evitando atropellarse y disgustos al solicitar su IDENTIFICACIÓN) haciendo formación para recibirlos tanto en la calle como en cada salón, después de esa hora el personal NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS MISMOS y en el caso de que por TRES VECES se deje a los niños después del horario, los padres se HARÁN ACREEDORES a la sanción correspondiente o se llevará al pequeño LA DELEGACIÓN O DIF más cercano para que el padre o tutor lo recoja ahí. EVITAR TRAER MASCOTAS, ENTRAR CON BICICLETAS Y/U OTRAS PESONAS AJENAS A LA ESCUELA.

5. NINGUNA persona ajena al trabajo educativo, podrá ingresar a las instalaciones del plantel, trátese de padres de familia, familiares, etc. Salvo en caso de que exista algún problema y deba ser resuelto o atendido por la directora de la escuela, esto por seguridad de los niños.

6. CUALQUIER PROBLEMA que involucre al niño, personal docente y de la organización; DEBERÁ ser tratado en la DIRECCIÓN donde se evaluará la importancia y se tomarán las medidas pertinentes.

7. En el caso de enfermedades es OBLIGACIÓN de los padres de familia, dar AVISO A TIEMPO para evitar el que sean dados de baja (con TRES FALTAS CONSECUTIVAS, se dará de BAJA al niño) sin derecho a REINSCRIPCIÓN.

8. En relación con las ENFERMEDADES INFECCIOSAS Y PARÁSITOS, se debe aislar al niño (a) el tiempo conveniente y se le recibirá nuevamente en el Jardín de Niños CON PREVIA AUTORIZACIÓN Y ALTA del médico tratante.

9. Los niños asistirán ASEADOS en su persona y ropa. NO PODRÁN traer alimento alguno a excepción de que la maestra lo solicite, SOLO AGUA. Por higiene y salud, comprometiéndose a TRAERLOS BIEN DESAYUNADOS.

10. CADA NIÑO SERÁ RESPONSABLE del cuidado de sus prendas, materiales y objetos personales (abrigo, suéter, chamarra, bata, lapiceras, etc). TODO vendrá MARCADO con el NOMBRE DEL NIÑOS,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com