ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salon De Fiestas Infantiles


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  691 Visitas

kdabra eventos

pongale magia a sus sueños

MISION:

Lla empresa kdabra se dedicara a la organizacion y ejecucion de eeventos infantiles y saciales, culturales y empresariales acorde a los intereses de sus clientes sin dejar de lado la calidad creatividad y estilo de nuestros servicios.

VISION:

La empresa busca liderar el mercado local de empresas organizadoras de eventos de fiestas infantiles, imnovando con nuestros servicios , con el proposito de satisfacer totalmente las exigencias de nuestros clientes.

OBJETIVOS:

Ser siempre una empresa honesta leal y comprometida con sus clientes. contar con personal altamente capacitado, con poder de decision accion y orgullo de su trabajo. Mantener una estrategia efectiva de mercado local, a traves de la constante investigacion de las necesidades de los consumidores actuales .Optando ser los primeros en lanzar ideas imnovadoras y de esta forma superar la competencia en cuanto a servicio, diseño y calidad se refiere.

utilizar avances tecnologicos que se anticipen al futuro, capacitando y mejorando a todos los miembros de nuestra empresa, para el continuo crecimiento de nuestro clientes, brindando apoyo continuo y eficiente, logrando procesos informativos habiles y eficases a traves de as cuales mantener nuestro merrcado mas cerca a nuestra empresa.

Valor agregado todo niño en eventos sociales necesita interactuar con el resto de los niños creando un espacio unico solo para ellos, donde puedan divertirse y en el cual sus padres puedan estar tranquilos .

nuestra empresa ofrece adicional en cada evento el servicio de cuidado infantil en ncaso de requerirlo el cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com