ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Hilito De Sangre


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

Hilito De Sangre

Documentos de Investigación: Hilito De Sangre

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.058.000+ documentos.

Enviado por: saule462 05 mayo 2012

Tags:

Palabras: 397 | Páginas: 2

Views: 354

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

ANALISIS DE LA HISTORIA

La historia Un Hilito de Sangre es una novela escrita por Eusebio Ruvalcaba Esta historia Tiene como personaje principal a un menor de edad, un adolescente que acaba de terminar el segundo grado de secundaria, el cual de gran imaginación, grandes disertaciones y un lenguaje excepcional, que comienza por descubrir su sexualidad, el amor, la aventura y la realidad que comprende a la ciudad misma.

El nombre del chico es León, de catorce años de edad, está obsesionado con Osbelia, una bella joven de aspecto angelical. Como está en constante desacuerdo con su padre, roba dinero y huye de su casa en el Distrito Federal, para ir en busca de Osbelia de quien dice estar profundamente enamorado y de quién tiene constantes alucinaciones sexuales quien había viajado a Guadalajara, Jalisco, con su familia de vacaciones.

León compra un boleto en la central camionera del norte para ir en busca de ella. El camino se convierte en plena de aventuras, en las que León se relaciona con diversos personajes que lo hacen crecer. El se enriquece por las experiencias, lo que causa que cruce de la niñez para convertirse en un verdadero adolescente.

A punto de partir en su viaje, ayuda a un anciano con “la cieguita” como él llama a su acompañante, quien mientras espera al viejo lo ayuda, y León por ser bueno le responde, cuando el tutor los encuentra en ciertas situaciones, intimida a León obligándolo a aceptar trabajar para él.

Dicho personaje después de su primer encuentro sexual (pues no obstante con lo ocurrido la primera vez, decide finalizar su obra en el hogar del viejo explotador), logra escapar del sometimiento de una forma espectacular y continúa, siguiendo su primer y único objetivo, que es ir detrás de su amor. Logra llegar a Guadalajara acompañado de un taxista, quien como cómplice y guía, lo lleva a tugurios, donde es acompañado por mujeres y descubre el encanto de dichos lugares. Pero cuando está con una de las mujeres, llega un hombre y jalonea

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

a la mujer y le apunta con una pistola, pero un amigo que se había hecho,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com