ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Él American College of Obstetricians and Gynecologists (colegio) convocó un grupo de trabajo de expertos en el manejo de la hipertensión en el embarazo para examinar los datos disponibles y publicar recomendaciones basadas en la evidencia para la prác


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  6.187 Palabras (25 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 25

Él American College of Obstetricians and Gynecologists (colegio) convocó un grupo de trabajo de expertos en el manejo de la hipertensión en el embarazo para examinar los datos disponibles y publicar recomendaciones basadas en la evidencia para la práctica clínica. La Fuerza de Tarea sobre la hipertensión en el embarazo comprendieron 17 médico-científicos en el campo de la obstetricia, medicina maternalfetal, hipertensión, nefrología, medicina interna, anestesiología, fisiología y la defensa de los intereses de los pacientes.

Resumen ejecutivo incluye un resumen de las recomendaciones del grupo de tareas y contenido de cada capítulo del informe y está diseñado para complementar, no sustituir, el informe. Los trastornos hipertensivos del embarazo siguen siendo un grave problema de salud para las mujeres y sus bebés en los Estados Unidos. La Preeclampsia, ya sea por sí solo o superpuesto sobre preexistentes (hipertensión crónica), presenta el mayor riesgo. Aunque el cuidado prenatal adecuado, con la observación de la mujer para detectar signos de preeclampsia y, a continuación, entrega al terminar el desorden, ha reducido el número y el alcance de los resultados deficientes, materno-fetal grave morbilidad y mortalidad siguen produciéndose. Algunos de estos resultados adversos evitables, mientras que otros pueden ser remediadas. Además, aunque algunos de los problemas que enfrentan los recién nacidos están relacionados directamente con la preeclampsia, una gran proporción son secundarias a la prematurez que los resultados de la adecuada inducida entrega de los fetos de las mujeres que padecen la enfermedad. Óptima gestión exige una estrecha observación de signos y hallazgos premonitorio y, después de establecer el diagnóstico, la entrega en el tiempo óptimo para el bienestar materno y fetal. La evidencia clínica más reciente para guiar esta distribución es ahora aprovechar

Capaz. Hipertensión crónica está asociada con morbilidad fetal en la forma de la restricción del crecimiento y la morbilidad materna severamente se manifiesta como un aumento de la presión arterial (PA). Sin embargo, la morbilidad materna y fetal aumenta dramáticamente con la superposición de preeclampsia. Uno de los principales desafíos en el cuidado de las mujeres con hipertensión crónica es descifrar si la hipertensión crónica ha empeorado o si la preeclampsia se ha desarrollado. En este informe, el task  force ofrece sugerencias para el reconocimiento y manejo de esta difícil condición. En los últimos 10 años se han producido importantes avances en la comprensión de la preeclampsia, así como intensificar los esfuerzos para obtener pruebas para guiar la terapia. Sin embargo, aún subsisten zonas en las que la evidencia es escasa. La evidencia es ahora evidente que la preeclampsia se asocia con la vida posterior cardiovascular (CV); sin embargo, se necesitan más investigaciones para determinar la mejor forma de usar esta información para ayudar a los pacientes. El grupo de tareas también ha identificado los problemas en el manejo de la preeclampsia que merecen especial atención. En primer lugar, es el incumplimiento por parte de los proveedores de atención de salud para apreciar el carácter multisistémico de preeclampsia. Esto es en parte debido a los intentos de diagnóstico rígido, que se aborda en el informe. Segundo, la preeclampsia es un proceso dinámico, y un diagnóstico, tales como "la preeclampsia leve" (que se desanime) sólo se aplica en el momento del diagnóstico se establece porque la preeclampsia por naturaleza es progresivo, aunque a ritmos diferentes. Los mandatos de gestión apropiada reevaluación frecuente de graves características que indican las acciones descritas en las recomendaciones (que figuran después de los resúmenes de los capítulos).

 Él ha sido conocido Hace muchos años que la preeclampsia puede empeorar o presente por primera vez después del parto, lo cual puede ser un gran escenario para eventos maternos adversos. En este informe, el task force proporciona directrices para tratar de reducir la morbilidad y la mortalidad materna en el período de posparto. El enfoque del grupo de trabajo utiliza las pruebas de evaluación y recomendación de la estrategia desarrollada por la clasificación de las recomendaciones de evaluación, desarrollo y evaluación (GRADE) Grupo de Trabajo). A causa de su utilidad, esta estrategia ha sido adaptada en todo el mundo por un gran número de organizaciones. Con el enfoque del Grupo de Trabajo de grado, la función de las fuerzas de tarea de expertos y grupos de trabajo es evaluar la evidencia disponible acerca de una decisión clínica que, debido a la escasez de tiempo y recursos, sería difícil para el médico promedio para lograrlo. El Grupo de Expertos formula recomendaciones basadas en la evidencia de que son coherentes con los típicos valores y preferencias del paciente. El grupo de trabajo evaluó la evidencia para cada recomendación, las implicaciones, y la confianza en las estimaciones del efecto. Con esta combinación, la información disponible se evaluó y se formularon recomendaciones. En este informe, la confianza en las estimaciones del efecto (calidad) de la evidencia disponible es considerado como muy bajo, bajo, moderado o alto.

Las recomendaciones son prácticas acordadas por la fuerza de tareas como el curso de acción más apropiado; ellos son clasificados como fuertes o calificado. Una recomendación importante es uno que está tan bien soportado que sería el enfoque apropiado para prácticamente todos los pacientes. Podría ser la base para la política sanitaria. Una recomendación cualificada es también uno que serían juzgadas como adecuadas para la mayoría de los pacientes, pero puede no ser la mejor recomendación para algunos pacientes (cuyos valores y preferencias difieren, o quienes tienen actitudes diferentes hacia la incertidumbre en las estimaciones del efecto). Cuando el grupo de trabajo ha realizado una recomendación cualificada, el médico y el paciente son alentados a trabajar juntos para llegar a una decisión sobre la base de los valores subyacentes y el juicio y el estado de salud de un paciente en particular en una situación particular.

Clasificación de los trastornos hipertensivos del embarazo

 El task force decidieron seguir usando el esquema de clasificación introducido por primera vez en 1972 por el Colegio y modificado en 1990 y 2000, informes del Grupo de Trabajo de la Dirección Nacional de Hipertensión Arterial Programa de Educación. Clasificaciones similares pueden encontrarse en la Sociedad Americana de hipertensión, así como directrices de práctica universitariaBoletines. Aunque el grupo de tareas ha modificado algunos de los componentes de la clasificación, este básico, precisa y práctica de clasificación utilizada, que se considera hipertensión durante el embarazo sólo en cuatro categorías: 1) la preeclampsia-eclampsía, 2) Hipertensión crónica (por cualquier causa), 3) hipertensión arterial crónica con preeclampsia superpuesta, y 4) Hipertensión gestacional. Importantemente, los siguientes componentes fueron modificados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (41.9 Kb)   pdf (213.1 Kb)   docx (21.3 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com