ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preferencias Musicales En Los Jovenes De 15 A 18 años


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

Introducción: El trabajo que realizaremos es una interpretación de lo que los jóvenes de 15 a 18 años prefieren escuchar en cuanto a música se refiere. Para esto se realizó una pregunta a cada individuo de la pequeña comunidad que fue base del estudio, el escenario escogido fuel el de Pensar Pre icfes, Institución en la cual jóvenes se forman para presentar un mejor desempeño en las pruebas icfes. El ambiente utilizado para hacer las preguntas fue el de los descansos, que son a las 5pm

Antecedentes: Este tipo de estudios se han realizado con anterioridad ya que desde hace relativamente pocos años la música ha ido entrando poco a poco más y más en nuestras vidas, de modo que unas sola canción puede determinar ya sea por unos minutos o por un día nuestro estado de ánimo.

Como esta es una situación social el estudio de las variantes que determinan el camino que siguen las personas que oyen determinada música, no es raro encontrar investigaciones preliminares que nos ilustran acerca de las causas motivos y consecuencia de cada situación.

Justificación: Este tema fue elegido por nuestro grupo ya que el entender si la elección de la música va ligada al ritmo, al contenido de la letra o simplemente al ocio además Para entender sus conductas ya que muchas veces la música que nuestros jóvenes escuchan la influencia en su comportamiento y en su personalidad. & muchas veces por no entender algunas de sus letras los criticamos de locos vicioso en fin determinadas cosas por eso también es bueno conocer de qué se trata su música para no juzgarlos de un primer plano

Planteamiento de problemas: La pregunta que nuestro grupo se planteó fue, ¿Cuál es el ámbito que lleva a las personas escuchar determinada música?

Hipótesis: Las hipótesis que manejamos son las siguientes.

• Los jóvenes ubican su música según el ritmo que los mueva

• Los jóvenes intentan liberarse del estrés diario y liberarse

• Los jóvenes se guían por el tema central de cada canción

Objetivos:

• S

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

aber qué tipo de música es la prefería por los estudiantes de la institución

• Ver que influencia tiene la música en la personalidad de los jóvenes

• Saber cómo la música da una buena o mala impresión para los jóvenes

• Identificar todo los tipos de música presentes en la institución educativa

Marco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com