ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 6 Fundamentos Economia


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  1.555 Visitas

Página 1 de 2

ACT.6_ Guía actividad_FUND_ECONOMIA

Estimados estudiantes, bienvenidos a esta actividad de trabajo colaborativo.

De acuerdo al siguiente planteamiento, participen de manera individual y en pequeño grupo.

"Los elementos de la producción económica son tierra, mano de obra, capital. Cómo creen que contribuyen directamente a mejorar en esta crisis económica actual de nuestro país ,de acuerdo a que ya, se sienten afectados algunos sectores económicos (primario ó agropecuario,secundario ó industrial y terciario ó el de los servicios ) . Aplicar con casos prácticos según situaciones económicas presentadas en los dos últimos años en Colombia".

Para desarrollar esta actividad, se debe tener en cuenta,los siguientes parámetros:

I.- Participe en el foro con su aporte individual.

II.- RealizarunComentario, (Tarea), sobre la misma temática, argumentado por noticias de diferentes medios de comunicación de nuestro país (Páginas económicas, revistas, TV) en tres(3) páginas máximo , y por pequeño grupo subirla al foro, con una portada con los datos de los integrantes con código pertinente,tipo de letra arial 11.

Cada estudiante debe entrar al foro y aportar a esta temática y luego uno de los compañeros de pequeño grupo lidera esta actividad y suben a este mismo foro, un sólo comentario como archivo word, adjunto ( Linck examinar), en representación de los integrantes del pequeño grupo.

Nota: Antes de iniciar dar esta actividad dar una revisión general a esta unidad I, del módulo de fundamentos de economía de este curso. La participación individual en el foro tiene un valor de 15 puntos. La Tarea ,tiene un valor de 35 Puntos y deben subirlo también por este mismo foro (En grupo colaborativo) .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com