ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 2 FORO DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES


Enviado por   •  16 de Julio de 2012  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  2.005 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 2

FORO DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

INGENIERIA INDUSTRIAL

ECUACIONES DIFERENCIALES

Presentado por:

Tutor:

RICARDO GÓMEZ NARVAEZ

Grupo:

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA

INGENIERIA INDUSTRIAL

JULIO 2012

INTRODUCCIÓN

El desarrollo de la tarea permite avanzar en el conocimiento, exploración, análisis y comprensión de la estructura y metodología del curso académico de ecuaciones diferenciales, de igual forma se adquiere conocimiento respecto a la conceptualización del módulo y la forma de su estructuración.

La realización del trabajo de manera adecuada brinda la oportunidad de familiarizarse con temas fundamentales que serán vistos en el transcurso del semestre en éste curso académico.

Es necesario explorar las herramientas que estén a la mano para aprovechar de la mejor manera los recursos, así el grado de aprendizaje es más amplio y se verá mejor reflejado el aprendizaje autónomo.

Las ecuaciones diferenciales son una rama de las Matemáticas muy utilizadas en Ciencias, Tecnología, Ingeniería e Investigación, que requiere un trabajo sistemático y planificado, para poder cumplir el propósito fundamental que es saber técnicas que permitan solucionar problemas de estos campos.

OBJETIVOS

El objetivo fundamental es que los estudiantes puedan identificar, comprender e interiorizar las temáticas que cubren el curso, con el fin de adquirir conocimientos matemáticos que le den capacidad de resolver problemas donde las ecuaciones diferenciales son indispensables de igual manera hay otros objetivos dentro del desarrollo del curso como:

• Ilustrar el concepto de ecuaciones diferenciales. son una herramienta fundamental para el análisis de diversos fenómenos naturales y a través de éstas se pueden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com