ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act. Integradora


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  162 Visitas

Sustancia Tipo de enlace Tipo de partículas Estado físico a temperatura ambiente Conductividad electica Solubilidad en agua

Agua Encale covalente Polar Molecula:

H2O Liquido Agua pura es un buen conductor de la electricidad.

Conductividad en distintos tipos de aguas:

Agua Ultra Pura 5.5 • 10-6 S/m

Agua potable 0.005 – 0.05 S/m

Agua del mar 5 S/m

100% Soluble

Materiales Invisibles

Son especies y subespecies de materiales que no están a la vista, pero que constituyen la esencia de multitud de dispositivos y productos que cada vez nos parecen más indispensables. Su utilidad reside no tanto en sus propiedades mecánicas como en sus propiedades químicas, magnéticas, ópticas o electrónicas. Aunque representen una pequeña parte de los dispositivos en los que actúan, cumplen en ellos un papel estelar. Entre estos materiales invisibles, Gómez Romero habla por ejemplo de los empleados en las baterías, en las pantallas planas de ordenadores, teléfonos móviles, paneles electrónicos y otros dispositivos, o en las películas sensibles a los rayos-X.

Materiales orgánicos de segunda generación:

Se han desarrollado recientemente materiales orgánicos de segunda generación, así como otros materiales inorgánicos e incluso híbridos orgánico-inorgánicos que se van acercando en eficacia al silicio, por lo que parece sólo cuestión de tiempo que algunos de ellos lleguen a alcanzar un nivel práctico de aplicación y se empiece a ver, por ejemplo, pantallas de televisión de gran tamaño similares a un póster de papel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com