ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Embarazo en la adolescencia


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El trabajo que se presenta es el resultado de una investigación que surge del interés de conocer y ampliar la información acerca del tema de embarazo en la adolescencia.

El trabajo está integrado por tres capítulos en el cual se abordan, aspectos importantes del tema embarazo en la adolecencia.

En el primer capítulo se presenta el marco de investigación en el que encontramos algunas definiciones importantes respecto al problema, así como su importancia y antecedentes.

En el capitulo numero dos contiene los tipos embarazo las causas y factores que originan este problema, por ejemplo, problemas de la familia, relaciones sexuales prematuras, el no uso de métodos anticonceptivos, etc. También encontramos información, sobre las causas y factores que originan este problema.

En el último capítulo corresponde al tercero, que describe desventajas, así como la situación actual que se presenta en México en relación con el embarazo en la adolescencia y finalmente dar a conocer las mejores alternativas y propuestas de solución para evitar el problema.

Después de aver elejido el tema se llevó acabo una investigación documental donde se obtuvo información de diferentes fuentes bibliográficas, como son libros, internet de trabajo que contiene información que integra el contenido del tema, lo cual corresponde al marco de investigación o marco teórico.

También se llevó acabo una investigación de campo donde se aplicaron cuestionarios a diversas personas.

Al final del trabajo se muestran el resultado obtenido en la aplicación, así como las educativas, el análisis e interpretación de los datos obtenidos, la gráfica que muestra porcentajes y resultado.

Al término encontramos las conclusiones y sugerencias.

También se integra un glosario, anexos y bibliografías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com