ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amazon mercadotecnia electrónica


Enviado por   •  1 de Marzo de 2013  •  Informes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

Amazon mercadotecnia electrónica

Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de cloud computing a todos los niveles con sede en Seattle, Estado de Washington. Su lema es and you're done (Traducido al español: «y listo»). Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet. Amazon también posee Alexa Internet, a9.com, Shopbop, Kongregate, Internet Movie Database (IMDb), Zappos.com y DPreview.com.

Fundada como Cadabra.com por Jeff Bezos en 1994 y lanzada el 16 de julio de 1995, cadabra.com comenzó como una librería online. Tenía más de 200.000 títulos y estos se podían pedir también por e-mail. Tiempo después fue re-bautizada como "amazon", por el río sudamericano del mismo nombre. Como en ese momento circulaban listas ordenadas alfabéticamente, Amazon aparecería en los primeros lugares.

Coca cola mercadotecnia tradicional y electrónica

El mundo del Marketing y la Publicidad, Coca-Cola es sin duda una de las marcas más activas, creativas e innovadoras. Una marca pionera que siempre ha estado abanderando las vanguardias de las más novedosas tendencias publicitarias y estrategias de marketing.

Desde la publicidad exterior, a sus éxitos publicitarios en televisión o su ilimitado y extenso merchandising demuestran la gran apuesta de una de las marcas que más dinero invierte en publicidad a nivel mundial. Por supuesto no podía fallar a la cita con las redes sociales donde la marca es seguida por millones de fans. En Twitter, Coca-Cola fue una de las marcas pioneras en apostar por los "Tweets patrocinados" superando los 85 millones de impresiones de anuncios durante las primeras 24 horas de su campaña.

Mercadotecnia tradicional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com