ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIODIVERSIDAD EXINCION


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 4

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION

U.E.N. “CREACION SANTA RITA 1”

MARACAY, ESTADO-ARAGUA

PROFESOR: ALUMNOS:

MELISA LOPEZ JOSE CISNEROS

MARIA BOLIVAR

BIOLOGIA GUEVARA ELENNYS

MARIA QUINTERO

1° Cs “A”

07/06/2012 

La Biodiversidad

La biodiversidad se refiere a la variedad de especies de plantas, animales y otras formas de vida presentes en el Planeta. Esta biodiversidad comprende no tan solo los diferentes biomas y ecosistemas que se dan en el Planeta, sino también la variedad de especies presentes en los mismos y la diversidad genética que existe entre los miembros de cada especie.

En Venezuela gracias a su ubicación geográfica se ha desarrollado una serie de paisajes y zonas de vida donde se aloja gran variedad de la flora y fauna, tenemos un clima que nos beneficia, además posee productos naturales entre ellos uno muy importante que es el agua dulce que a su vez hace posible esta flora y fauna formando un proceso de adaptación entre las comunidades.

Hoy en día esta gran biodiversidad se encuentra amenazada por actividades humanas, como la lata y quema de árboles y por la industrialización donde el hombre a lo largo del tiempo a puesto en peligro de extinción a grandes especies, algunas han sido aprovechadas por la agricultura otras por la caza y pesca.

Venezuela es un país megadiverso (entre los 10 primeros)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com