Ciencia / Clima Organizacional

Clima Organizacional

Trabajos: Clima Organizacional
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.127.000+ documentos.

Enviado por:  kannamtz  05 marzo 2013
Tags: 
Palabras: 1768   |   Páginas: 8
Views: 110

Introducción

El trabajo que presentamos es para conocer el clima laboral de la empresa Credomatic, y como impacta en los objetivos generales. Para conocer un poco del giro y de las actividades a las que se dedica la institución que elegimos, aquí mostramos algunos detalles.

Durante más de veinte años en el mercado, la misión de CREDOMATIC ha sido facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios. Esto lo hemos logrado al proporcionar medios de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, empleados y accionistas.

El desarrollo de servicios y productos financieros, combinado con avanzados recursos tecnológicos y la calidad de nuestros equipos, nos han permitido ocupar una posición de liderazgo en el mercado financiero centroamericano. Somos una empresa comprometida con la creación de valor para nuestros clientes, a través de una completa gama de servicios de tarjetas de crédito personales y corporativas de las marcas American Express, Visa y MasterCard.

NUESTRA MISIÓN

Facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios a nuestros clientes de la región donde operamos, a través de medios de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a mejorar su calidad de vida, así como la de nuestros colaboradores y accionistas.

NUESTRA VISIÓN

El grupo BAC - Credomatic se propone ser la mejor opción financiera de la región donde opera, en función de su liderazgo en el desempeño financiero, la calidad de sus productos y servicios y sus competencias distintivas en tecnología, administración de recursos financieros y medios de pago.

En la persecución de este objetivo, el Grupo cuenta con un equipo profesional y creativo, apasionadamente comprometido con la excelencia, que se rige por principios éticos y actúa con claro sentido de prudencia financiera.

A fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, la

s empresas del Grupo BAC - Credomatic operan bajo un enfoque unitario regional, promueven una cultura de alineamiento organizacional y se miden por estándares de instituciones financieras de clase mundial.

NUESTROS VALORES

Bajo el lema: "Nuestros Valores Respaldan los Suyos", contamos con una serie de valores corporativos para mejorar en forma constante nuestra actitud de servicio:

Mejoramiento Continuo: buscamos la excelencia en todo lo que somos y hacemos.

Respeto a las Personas:

garantizamos justicia y equidad a todos los clientes, internos y externos.

Humildad y Espíritu de Servicio:

necesitamos de estas cualidades para que nuestro trabajo sea cada vez mejor.

Disciplina:

es un factor primordial en el cumplimiento de nuestros objetivos.

Integridad:

debemos mantener nuestra integridad en todos nuestros actos.

Confiabilidad:

debemos generar confianza y certeza en todo momento.

Flexibilidad e Innovación:

es la capacidad de adaptarnos a las neces ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.127.000+ documentos