ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colegio Stella Maris Proyecto Joven Empresario


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  Exámen  •  3.816 Palabras (16 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 16

Colegio Stella Maris Proyecto Joven Empresario

Peluquería – PeluPlayer

Materia: Informática

Docente: Carlos Parada

María Eugenia Giménez – Eugenia Cabral

5to Científico

2011

ABSTRAC

PeluPlayer tiene como objetivo brindar a sus clientes un servicio personalizado,

para ello nos ayudamos de producto de la más alta calidad para el cuidado del cabello. La clave de nuestro éxito está en escuchar las propuestas de nuestros clientes y saber transmitirlas usando nuestra experiencia. Estamos ubicados en Av. Italia esq. Cooper.

Te esperamos para darte un servicio de calidad.

INDICE:

Contenido

CARTA DE PRESENTACIÓN: 4

TIPO DE EMPRESA: 5

LOGOS: 7

FOLLETO 1: 8

FOLLETO 2: 9

PLANOS: 10

PLANO CALLES 11

ENTREVISTA 1: 12

ENTREVISTA 2: 14

ENTREVISTA 3: 15

FUNCION PAGO: 16

ANÁLISIS FODA 17

PLAN DE NEGOCIOS: 20

PERSONAL: 22

LISTA DE COMPETENCIAS: 24

SUELDOS: 25

REMUNERACIONES ANUALES Y PAGOS AL BPS Y BSE 27

GASTOS FIJOS 28

GASTOS VARIABLES 29

INVERSIÓN INMOBILIARIA 30

PROYECCIÓN DE VENTAS 31

PROYECCIÓN A 3 AÑOS 32

GRÁFICO – PROYECCIÓN 3 AÑOS 33

CARTA DE PRESENTACIÓN:

A través de la presente, tenemos el objetivo de informarles de la inauguración de nuestra peluquería, que abrirá sus puertas el día 5 de Abril del 2014 en Av. Italia esq. Cooper dirigido a damas, caballeros y niños.

Nuestro servicio ofrece el mejor personal y equipamiento de última tecnología para el cuidado del cabello y del rostro. Hemos diseñado perfectamente cada detalle para que Ud. encuentre el equilibrio ideal, con el objetivo de marcar la diferencia.

En nuestra Peluquería nos esforzamos por atender de la forma más personalizada posible a nuestros clientes, pues sabemos que cada uno de ellos es la constancia de la calidad de nuestro trabajo y el posible futuro de sucursales que abriremos próximamente en Punta del Este y Buenos Aires.

Contamos con una tarjeta de beneficios para aquellos clientes que quieran acceder a obtener descuentos y obsequios relativos a nuestro salón de spa facial. También tenemos servicios a domicilio de la mayoría de nuestras tareas proporcionadas.

Nuestros Servicios: Cortes de cabello, corte damas, caballeros, peinados, corte niños Maquillaje profesional para adolescentes, novias, maquillaje de fantasía, maquillaje de caracterización. Manicure spa, uñas acrílicas, pedicura spa, pedicura francesa, tratamiento de color, eliminaciones, lowlights, highlights, baños de color sin amoniaco.

La peluquería consta también de un salón recreativo para los niños que acompañan a sus madres o padres, donde serán cuidados, podrán jugar y divertirse con otros niños, mientras que los padres se atienden al mayor nivel de nuestro servicio.

Los esperamos con las manos abiertas!

Atentamente,

Pelu Player

TIPO DE EMPRESA:

Teniendo en cuenta todos los posibles tipos de empresa existentes, tomamos la decisión de que nuestra empresa será una S.R.L (Sociedad de Responsabilidad Limitada) debido a que es la opción que nos brinda más beneficios y la que se acerca más a los objetivos de nuestra Peluquería “Player Pelu”.

Una empresa de tipo S.R.L se representa al ser una unión de una o más Personas Naturales o Jurídicas, en donde el capital está dividido en participaciones iguales, acumulables e indivisibles, que no pueden ser incorporadas en títulos valores, ni denominarse acciones. A su vez, los socios no pueden acceder de 20 y no responden personalmente por las obligaciones sociales. Por lo tanto, la elección de este tipo de empresa se debe a que dado que nuestra empresa “Player Pelu” no es una empresa grande pero tampoco es una unipersonal, entonces consideramos que la mejor opción es la Sociedad de Responsabilidad Limitada, ya que será una empresa que no facturara grandes cantidades de dinero a medida que sus únicos ingresos sean aportados por los clientes.

Otra razón por la que denominamos a nuestra empresa de tipo S.R.L es porque está integrado por las aportaciones de los socios; y al constituirse la sociedad el capital debe estar pagado en números del veinticinco por ciento de cada participación; y depositado en cantidad bancaria o financiera del Sistema Nacional financiero a nombre de la Sociedad.

Esto facilita los primeros gastos de la empresa y hace posible que se lleve a cabo su funcionamiento tal como es planeado, reduciendo los costos de la empresa entre los socios. Pensamos que en nuestra peluquería es fundamental, ya que al ser una nueva empresa y al no saber si va a tener éxito o si se va a convertir en popular teniendo una demanda positiva de clientes, claramente nos beneficia el repartimiento de capital para lograr crear la empresa entre los distintos socios.

La administración y representación de las SRL puede ser delegada a uno o más gerentes, que podrán ser socios o no, y quienes tendrán los mismos derechos y obligaciones que los directores de sociedades anónimas. A su vez, los gerentes son solidariamente responsables ante la SRL por mala administración o por violación del contrato social.

De

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com