ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion a demanda de divorcio allanamiento.


Enviado por   •  12 de Agosto de 2016  •  Prácticas o problemas  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  4.876 Visitas

Página 1 de 2

 

JESÚS BONIFACIO GARCÍA FLORES

Vs

JUDITH LEAL RUIZ

JUICIO ORDINARIO CIVIL

SOBRE DIVORCIO NECESARIO

NUM. EXP.1466/2015

C. JUEZ  SEGUNDO DE LO FAMILIAR
EN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
P R E S E N T E.-


JUDITH LEAL RUÍZ, mexicana, mayor de edad, de estado civil casada, sin adeudos fiscales y con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la Calle de los Caracoles número 240; en el Fraccionamiento Los Azulejos, Valle de Puebla, de esta Ciudad ante Usted con el debido respeto, comparezco a efectos de exponer lo siguiente:

Que por este medio ocurro a darme por notificada de la demanda instaurada en mi contra por el C. JESÚS BONIFACIO GARCIA FLORES; promovida en ese H. Juzgado bajo el Numero de expediente 1466/15, referente al JUICIO DE DIVORCIO NECESARIO y respecto del cual, acudo a ALLANARME de la misma, en virtud de estar conforme con la solicitud que el C. JESÚS BONIFACIO GARCIA FLORES, plantea, dando contestación a la misma de la siguiente manera:


CONTESTACIÓN A LAS PRETENSIONES:


En cuanto a las pretensiónes de mi demandado marcadas dentro de los incisos a) y b) de su escrito inicial de demanda, de que se declare disuelto el vínculo matrimonial que une a la suscrita JUDITH LEAL RUIZ, con el C. JESÚS BONIFACIO GARCÍA FLORES, así como la disolución de la sociedad conyugal existente. La suscrita esta de acuerdo con el mismo, ya que también deseo que se declare disuelto dicho vinculo legal así como la disolución de la sociedad conyugal que aun existen.


CONTESTACION A LOS HECHOS:


1. En cuanto al hecho 1, es cierto.


2. En cuanto al hecho 2, es cierto.


3. En cuanto al hecho 3, es cierto.


4. En cuanto al hecho 4, es cierto.


5. En cuanto al hecho 5, es cierto.


              P R U E B A S


En cuanto a las pruebas ofrecidas por el C. JESÚS BONIFACIO GARCÍA FLORES, acepta y comparte la suscrita las ofrecidas como PRUEBA DOCUMENTAL PÚBLICA, consistentes en las actas que prueban el estado civil de la suscrita y el nacimiento de mis hijos de nombres SHAMED AARON, ARLET VANESSA y YAREL ALEXANDER, todos de apellidos GARCÍA LEAL.


          Contestación en cuanto a
 DERECHO:


La suscrita se encuentra de acuerdo con las disposiciones legales invocadas por el demandante por considerar que son las aplicables en nuestro caso.


Por lo antes expuesto es que le solicito:


PRIMERO. Tenerme por contestando en tiempo y forma la demanda interpuesta en contra de la suscrita; así como allanándome de la misma.


SEGUNDO. Se sirva dictar sentencia respecto al presente asunto, en virtud de no existir conflicto de intereses.



PROTESTO LO NECESARIO EN DERECHO
Mexicali, Baja California, a la fecha de su presentación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (91.7 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com