ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion Demanda Laboral


Enviado por   •  1 de Octubre de 2011  •  1.351 Palabras (6 Páginas)  •  4.083 Visitas

Página 1 de 6

___________________________

VS.

_______________, S.A. DE C.V.

EXPEDIENTE: ____/__

OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

H. JUNTA ESPECIAL NUMERO ____________ DE LA _________ DE

CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL

________________________, en mi carácter de apoderado legal de la señorita __________________________, personalidad debidamente acreditada en autos:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 776, 777, 778, 779, 780 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo comparezco a ofrecer las siguientes pruebas, mismas que desde este momento relaciono con todos y cada uno de los puntos en controversia.

P R U E B A S

I.- LA CONFESIONAL DE LA PERSONA MORAL DEMANDADA _________________, S.A. DE C.V., misma que deberá ser desahogada por conducto de la persona que tenga facultades suficientes para absolver posiciones en su nombre, y quien deberá quedar notificada por conducto de su apoderado legal compareciente y apercibida en términos de lo que dispone la Ley Federal del Trabajo para que se presente para su desahogo en el día y hora que esta H. Junta señale, prueba que se ofrece y relaciona con todos y cada uno de los puntos de controversia del presente juicio y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 786, 788, 789 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo.

II.- LA CONFESIONAL COMO DEMANDADO DE LA PERSONA FISICA ______________________, misma que deberá ser desahogada de forma personalísima por el mismo, y quien deberá quedar notificado por conducto de su apoderado legal compareciente o en el domicilio ubicado en _______________, Colonia ____________, C.P. _____ en México, D.F., apercibido en términos de lo que dispone la Ley Federal del Trabajo para que se presente para su desahogo en el día y hora que esta H. Junta señale, prueba que se ofrece y relaciona con todos y cada uno de los puntos de controversia del presente juicio y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 786, 788, 789 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo.

III.- LA INSPECCION OCULAR que deberá practicarse en el domicilio de la empresa demandada, ubicado en ________________, Colonia __________, C.P. ________ en México, D.F., sobre recibos de pago de salario; contrato individual de trabajo; solicitudes de vacaciones; aviso de alta de IMSS; tarjetas y controles de asistencia; nominas de pago y cedulas de autodeterminación de pago de cuotas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, por un periodo de un año anterior a la fecha de presentación de la demanda de la actora, es decir del __ de ______ del 200_ al __ de ______ del 200_, debiéndose ordenar al Actuario adscrito a esta H. Junta se constituya en el domicilio señalado, a efecto de que se de fe de lo siguiente:

a) Que aparece un contrato individual de trabajo celebrado por la actora y ______________, S.A. de C.V.

b) Que aparece un contrato individual de trabajo en donde _____________, S.A. de C.V. convino con la actora sus condiciones generales de trabajo.

c) Que existe un contrato individual de trabajo celebrado entre la actora y ________________, S.A. de C.V.

d) Que en el contrato individual de trabajo de la actora, _________________, S.A. de C.V. estableció que su lugar de trabajo lo sería el Distrito Federal.

e) Que ___________, S.A. de C.V. reconoció a la actora en su contrato individual de trabajo una antigüedad que data del __ de ___________ de 200_.

f) Que ______________, S.A. de C.V. convino con la actora en su contrato individual de trabajo que percibiría un salario mensual bruto de $_____________.00 (___________ mil pesos 00/100 M.N.)

g) Que ______________, S.A. de C.V. convino con la actora en su contrato individual de trabajo que recibiría por su trabajo un aguinaldo anual equivalente a 30 días de salario.

h) Que aparece en el contrato individual de trabajo que la actora celebró con ____________, S.A. de C.V. que estaría sujeta a un horario de trabajo comprendido de las _____ horas a las _____ horas.

i) Que aparece en las tarjetas de asistencia de la actora que registraba su entrada al trabajo a las ______ horas.

j) Que aparece en las tarjetas de asistencia de la actora que registraba su salida del trabajo a las _______ horas.

k) Que aparece en las tarjetas de asistencia de la actora que trabajó tiempo extraordinario al servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com