ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cristobal Colon Vikingos


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  262 Visitas

piernas, mientras que los ancestros de los chimpancés se especializaron en un andar en cuatro patas, apoyándose sobre los nudillos de las manos.

Los primeros homo

° Entre 2.5 y 1 millón 600 mil años hacia el pasado hubo una intensa diversificación evolutiva entre todas las especies las especies del mundo, incluidos los homínidos, los primeros homo vivieron en la sabana de africana.

Los estratos del tiempo

° Cuando un animal muere, sus restos quedan expuestos a la intemperie donde otros animales, el clima y en algunos casos los homínidos se encargan de reducirlos a huesos.

° Cuando los restos del animal quedan en la orilla de un lago o de un arroyo, el lodo se encarga de cubrir todos los huesos y con el paso del tiempo se acumulan capas o estratos.

° Cuando el esqueleto del animal es enterrado, se inicia un lento proceso de sustitución de los componentes del hueso por los minerales que hay en los sedimentos que lo rodean.

° Después de miles o millones de años puede ocurrir que la erosión del viento y el agua exponga algún hueso fosilizado.

Es posible también conocer la antigüedad de los fósiles, el ambiente en el que murió el animal y los agentes involucrados con su muerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com