ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PROBLEMA Planteamiento De Problema


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  605 Visitas

Según Fidias. G, Arias, (2006), señala que el planteamiento del problema “consiste en describir de manera amplia la situación objeto de estudio, ubicándola en un contexto que permite comprender su origen, relaciones e incógnitas por responder” (pág. 41). En este mundo tan globalizado invertir puede ser visto de diferentes formas dependiendo de los aspectos culturales y sociales que motivan a la gente a realizar una inversión, aunque los aspectos relacionados a las herramientas técnicas que ayudan a proyectar y evaluar una inversión se han conceptualizado y estandarizado suficientemente, generando planes de negocios, proyectos de inversión y planificación estratégica, que permiten llevarla a cabo con un plan perfectamente establecido.

Existe sin embargo que desde los años 1930, en argentina se dieron los primeros eventos que utilizaron balones de cuero rellenados con una vejiga para darle consistencia, en México para los años de 1970 concretizan balones color naranja, pero con el paso de los años fue evolucionando y modificando sus características. En tal sentido las industrias de fabricación de material deportivo han surgido a nivel mundial por la demanda implementada en las diferentes aéreas deportivas la cual es considerada por mayoría de jóvenes y adultos que hacen de la aprobación positiva los instrumentos que se implementan.

Actualmente en Venezuela la sociedad demanda cada vez más la implementación de fábricas de material deportivo ya que existe deficiencia de la misma, debe señalarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com