ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE ANALISIS MARGINAL


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  4.671 Palabras (19 Páginas)  •  1.493 Visitas

Página 1 de 19

Frix Graphics S.A. de C.V.

Sera una empresa líder en el material de:

1.- Procesamiento electrónico de datos, análisis y programación de sistemas de cómputo electrónico y sistemas de visualización por computadora, incluyendo audio y video.

2.-Diseño, desarrollo e implementación de operaciones, comunicaciones, teleproceso y redes de datos.

3.-Diseño, fabricación, ensamble y armado de equipos, dispositivos y programas de cómputo.

2.-Consultoria, asesoría, capacitación y prestación de servicios profesionales para diseño grafico, animación computarizada.

Visión

Ser el mejor grupo de servicios en la oferta de tecnologías, lo que permitirá consolidarnos como centro de capacitación, investigación y desarrollo, con personal altamente comprometido con la empresa, con sus valores y metas.

Misión:

Participar en el mercado nacional e internacional, ofreciendo y desarrollando productos y servicios de alta calidad en diseño, utilizando tecnología de punta a través de equipos de trabajo interdisciplinarios y condiciones laborales adecuadas permitiéndole al personal lograr objetivos individuales compatibles con los de la organización y comprometidos con la total satisfacción del cliente.

Valores individuales: Institucionales:

Honestidad Ética

Integridad Respeto

Disciplina Compromiso

Responsabilidad Excelencia

Espíritu de Equipo Justicia

El desarrollo integral, trabajo en equipo y la comunicación directa con y entre el personal es la herramienta más importante para cumplir las expectativas del cliente.

El reclutamiento será de acuerdo al perfil de cada aspirante, se tomaran en cuenta sus aptitudes y habilidades para el puesto, además de su estado civil, edad, y carácter.

Se motivara a los trabajadores mediante, un bono o premio en efectivo, de acuerdo a su productividad, eficiencia y desempeño dentro de la empresa; todos los trabajadores tendrán derecho a prestaciones del seguro social, a si mismo, serán escuchados, cuando tengan algún inconveniente en su área de trabajo, ya sea con algún compañero o problemas personales.

La persona que ocupe la gerencia, debe tener la capacidad suficiente para la toma de decisiones y resolución de problemas, por lo que requiere de una visión muy amplia del panorama en el que se desenvolverá la empresa, tomando en cuenta el público al que va dirigida.

El control a utilizar será el preliminar ya que se trata de una nueva empresa.

Es aquel que tiene lugar antes de que inicien las operaciones, e incluye la creación de políticas, procedimientos y reglas diseñadas para asegurar que las actividades planeadas sean ejecutadas con propiedad. En vez de esperar los resultados y compararlos con los objetivos, es posible ejercer una influencia controladora limitando las actividades por adelantado. Denominados a veces como controles preliminares o pre-controles, garantizan el éxito de la operación, y antes de emprender la acción. Es el tipo de control más deseable, ya que evita problemas anticipados, se le llama así porque ocurre antes de la actividad real. Este tipo de control está dirigido hacia el futuro.

Tamaño: Mediana Empresa

Leyes Federales que intervienen en el desarrollo de la empresa:

1.- Ley para el desarrollo de la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa.

La presente Ley tiene por objeto promover el desarrollo económico nacional a través del fomento a la creación de micro, pequeñas y medianas empresas y el apoyo para su viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad. Asimismo incrementar su participación en los mercados, en un marco de crecientes encadenamientos productivos que generen mayor valor agregado nacional.

Lo anterior, con la finalidad de fomentar el empleo y el bienestar social y económico de todos los participantes en la micro, pequeña y mediana empresa.

La Ley es de observancia general en toda la República y sus disposiciones son de orden público.

La autoridad encargada de la aplicación de esta Ley es la Secretaría de Economía quien, en el ámbito de su competencia, celebrará convenios para establecer los procedimientos de coordinación en materia de apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa, entre las Autoridades Federales, Estatales, del Distrito Federal y Municipales, para propiciar la planeación del desarrollo integral de cada Entidad Federativa, del Distrito Federal y de los Municipios, en congruencia con la planeación nacional.

La Secretaría de Economía en el ámbito de su competencia, podrá convenir con particulares para concertar las acciones necesarias para la coordinación en materia de apoyos a la micro, pequeña y mediana empresa.

Para los efectos de esta Ley, se entiende por:

I. Ley: La Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa;

II. Secretaría: La Secretaría de Economía;

III. MIPYMES: Micro, pequeñas y medianas empresas, legalmente constituidas, con base en la estratificación establecida por la Secretaría, de común acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y publicada en el Diario Oficial de la Federación, partiendo de la siguiente:

Estratificación por Número de Trabajadores

Sector/Tamaño Industria Comercio Servicios

Micro 0-10 0-10 0-10

Pequeña 11-50 11-30 11-50

Mediana 51-250 31-100 51-100

Se incluyen productores agrícolas, ganaderos, forestales, pescadores, acuicultores, mineros, artesanos y de bienes culturales, así como prestadores de servicios turísticos y culturales.

2.- Ley Federal del Trabajo.

• Principios Generales TITULO PRIMERO 1 - 19

• Relaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.3 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com