ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economico


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  226 Visitas

HIPOTESIS SOBRE LA DISCRIMINACION A LA HOMOSEXUALIDAD EN EL AMBITO ESCOLAR

H1: Los estudiantes de la ESCA Tepepan del turno vespertino tienden a rechazar a personas de su ambito social, por ser afeminados y que se sienten atraido/as por personas de su mismo sexo.

H2 : Los estudiantes de la ESCA Tepepan del turno vespertino tienden a no aceptar a personas homosexuales, por que ellos creen que son personas enfermas.

H3: Los estudiantes de la ESCA Tepapan del turno vespertino tienden a rechazar a personas homosexuales, por creen inadecuado ela manera de demostrarse afecto con su pareja en lugares publicos.

H4: Los estudiantes de la ESCA Tepepan del turno vespertino creen que las personas homosexuales cuidan mas su fisico que una persona hetereosexual, por lo cual no se sienten en comodidad de entablar una relacion amistosa.

H5: Los estudiantes de la ESCA Tepepan del turno vespertino generan cierta discriminacion hacia personas homosexuales ya que son más propensos a contraer SIDA.

CONCLUSIONES

De acuerdo a las encuestas elaboradas, los estudiantes de la ESCA Tepepan saben lo que es una persona homosexual, y por lo tanto no estan de acuerdo en la discriminacion que tienen estas personas.

Los alumnos estan consientes que la homosexualidad, se ve mas en estos dias y en cualquier ambito social, como la escuela, estando de acuerdo que hay lugares en donde se pueden mostrar afecto. Tambien se muestra que dentro de este ambito social, hay desagrado por parte de los profesores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com