ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Energía E Impacto Ambiental


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  573 Visitas

Conclusiones Energía

Se concluye fácilmente que se está buscando una alternativa al uso de combustibles fósiles; Como vimos en las gráficas y estadísticas, a pesar de que éstos son los más explotados y los más usados para la generación de energía, su impacto en el medio ambiente es muy grande, es por ello la búsqueda por energías renovables y amigables.

Entre estas fuentes renovables, la eólica y fotovoltáica aparentan ser muy buenas alternativas, pero el alto costo de éstas impide que llegue a los hogares o a convertirse en la principal fuente generadora,.

Otra de mis conclusiones es que la Energía Geotérmica, es de las más eficientes y sobre todo sin contaminar; México, cómo vimos en la exposición está localizado sobre varios puntos donde se podría instalar plantas geotérmicas lo cual señala a este tipo de energía como la más óptima para el país sin causar daños ambientales.

Finalmente, la energía nuclear es de las más eficientes y limpias; utilizadas en muchas partes del mundo nos indican que puede volverse en la principal fuente de energía.

Entre otras conclusiones:

• los combustibles fósiles como el petróleo, el carbón o el gas natural, son los más comunes pero con un impacto climático y de salud; pero tarde o temprano se van a terminar.

• los biocombustibles, Presentan un impacto en la sociedad, el destinar alimento para generar energía y no para alimentar, causa conflicto en la sociedad..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com