ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Externalidades Negativas De La Energía Convencional


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  1.652 Palabras (7 Páginas)  •  758 Visitas

Página 1 de 7

Resumen:

La generación de electricidad a partir de fuentes renovables es más costoso que los enfoques convencionales, pero reduce las externalidades de contaminación. El análisis de la compensación es mucho más difícil que a menudo presume, debido a que el valor de la electricidad es extremadamente dependiente de la hora y la ubicación en la que se produce, que no es muy controlable con algunas energías renovables, como la eólica y la solar. Asimismo, la contaminación beneficios de la generación de energía renovable dependerá de qué tipo de generación que desplaza, que también depende en tiempo y ubicación. Sin la incorporación de estos factores, el análisis costo-beneficio de las alternativas son que pueda resultar engañosa. Sin embargo, otros argumentos comunes para subsidiar la energía renovable – verde puestos de trabajo, la seguridad energética y reducir los precios de energía fósiles - es poco probable que altere sustancialmente el análisis. El papel de los desbordamientos de propiedad intelectual es un argumento de peso para subvencionar ciencia de la energía investigación, pero menos convincente como una mejora en el valor de la instalación de energía renovable actual tecnologías.

Resumen:

El argumento principal de la política pública para promover la generación de electricidad a partir de energía solar, eólica y otras fuentes renovables son las externalidades de contaminación por la quema sin precio los combustibles fósiles. Algunos partidos abogan por la generación de electricidad renovable para mejorar la energía la seguridad, la estabilidad de los precios, o la creación de empleo también, pero estos argumentos son más difíciles para apoyar en un análisis cuidadoso, como explico más adelante. Incluso la comparación de los costos más altos de las energías renovables, con los beneficios ambientales, sin embargo, no es sencillo. Es debido a que el valor de mercado de la generación de electricidad es muy dependiente de su momento y el lugar y otras características, y debido a la cuantificación del valor de la producción no de mercado reducido emisiones es difícil y controvertido.

Desde el trabajo seminal de Pigou (Pigou, 1920), los economistas han entendido que las externalidades de precios es probable que sea la mejor manera de mover el comportamiento hacia la eficiencia. En el contexto de la electricidad, esto significa que los impuestos sobre las emisiones o un sistema de permisos negociables, pero basados en el mercado, tales políticas han contado con el apoyo político limitado en los EE.UU. y en otros lugares. En su lugar, muchos gobiernos han creado políticas para promover la generación de electricidad renovable directamente, a través de subsidios o mandatos. Pero ¿qué tan bien estas políticas alternativas sustituir a la fijación de precios de las externalidades negativas de la generación a partir de la generación de combustible fósil?

En este trabajo se discute el valor de mercado y no de mercado de la generación de electricidad a partir de energías renovables, así como los costes y los subsidios que están disponibles. en un base del costo directo, las energías renovables son caras, pero los cálculos simples no tienen en cuenta muchos beneficios adicionales y costos de las energías renovables. Empiezo con una breve discusión de los estudios los costos de las energías renovables y la generación convencional, destacando los principales factores de coste y sus efectos actuales. Finalmente, se plantea las adaptaciones muchos críticos que son necesarios para tener en cuenta la hora, la ubicación, y otras características que varían entre y dentro de tecnologías de generación. Muchos de estos ajustes son idiosincrásicos, que difieren sustancialmente por proyecto individual, pero más amplias características de la tecnología también juega un papel importante en sus determinaciones.

Los pasos a seguir en el análisis, la evaluación de los beneficios de reducir las externalidades con las energías renovables, son más difíciles de lo que puede parecer a primera vista. El momento y la ubicación de los generación renovable afectará qué generación se desplaza, al igual que la (pre-existente en el corto plazo) o contador de hechos-(en un análisis de más largo plazo) mix de generación de combustibles fósiles en el sistema.

Entonces recurren a otras fallas de mercado potenciales que pueden afectar al valor que la energía renovable ofrece y puede cambiar las justificaciones de la política del gobierno, incluyendo la creación de empleo, industria de la construcción, la seguridad energética y cambios de moderación de los precios energéticos. Yo sostengo que estas justificaciones no están generalmente apoyado empíricamente y en algunos casos se basan en razonamiento económico defectuoso.

En los análisis normativos de la generación de electricidad renovable, a menudo hay confusión sobre que los actores económicos están incluidos en el bienestar que se está evaluando. Por ejemplo, si un pequeño pueblo que está considerando la instalación de paneles solares en el ayuntamiento contar los subsidios federales un beneficio o simplemente una transferencia? Aunque los análisis económicos suelen trazar una línea clara entre beneficios privados y públicos, las energías renovables demuestra que en la práctica existe un continuo de perspectivas. Cada uno puede ser apropiado para responder a una pregunta diferente. La evaluación de los incentivos de los participantes en un mercado generalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com